Bariloche: Uruguayos en el Otto - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 6 de julio de 2011

Bariloche: Uruguayos en el Otto

Alrededor de 300 jĆ³venes uruguayos no se dejaron llevar por la desinformaciĆ³n y cumplieron su sueƱo de viajar a Bariloche. Conjugaron diversiĆ³n y naturaleza en el Complejo TurĆ­stico TelefĆ©rico Cerro Otto.

Decidieron cumplir el sueƱo de viajar a San Carlos de Bariloche para disfrutar de un paisaje que los sorprendiĆ³ por su belleza, con una nevada que por sĆ­ misma justificĆ³ los km recorridos y les permitiĆ³ divertirse y disfrutar de todas las actividades que les habĆ­a garantizado COMPLEJO TURISTICO TELEFERICO CERRO OTTO.

Trescientos jĆ³venes uruguayos de 15 aƱos de edad, el momento de la vida que celebran porque “marca un cambio muy importante” segĆŗn explicaron, arribaron la semana pasada a San Carlos de Bariloche, de la mano de la empresa Funtour, que no vacilĆ³ en asegurarles a los padres de los menores que Bariloche los recibirĆ­a con la mejor atenciĆ³n, con un paisaje sin cenizas y con la totalidad de las actividades contratadas.

En Complejo TurĆ­stico TelefĆ©rico Cerro Otto, ascendieron en las gĆ³ndolas panorĆ”micas hasta arribar a 1405 metros de altura s.n.m. Y una vez en la cima de la montaƱa, las pistas para deslizarse con trineos, tapizadas de abundante nieve, sirvieron de invitaciĆ³n a divertirse sin descanso, una y otra vez.

Mientras algunos aguardaban su turno para descender por la pendiente de la montaƱa, los otros jugaban guerras de bolas de nieve. El ascenso en el Funicular de la Cumbre hasta la largada nuevamente les permitĆ­a a su vez ahorrar energĆ­as para volver a deslizarse y cuando la tarde ya caĆ­a, chocolate caliente y alfajores artesanales los aguardaban en la disco “Otto House Music”, Ćŗnica en las alturas, en donde no sĆ³lo bailaron al compĆ”s de la mĆŗsica que el DJ seleccionĆ³ cuidadosamente acorde a sus edades y a los tiempos, sino que participaron de sorteos organizados por el complejo mientras cĆ”maras de video y de fotografĆ­a registraban lo que ellos mismos consideraron “un viaje inolvidable”.
“BarilĆ³ es lo mĆ”s” cantaban al unĆ­sono, entre abrazos y sonrisas cĆ³mplices que hablaban por sĆ­
solas del regreso a Bariloche en cualquier otro momento de sus vidas, pero “sin que pase mucho tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario