El Cerro Bayo abre gratis este fin de semana - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 29 de julio de 2011

El Cerro Bayo abre gratis este fin de semana

El centro invernal comienza a funcionar "a modo de prueba", segĆŗn se informĆ³. Sucede despuĆ©s (y durante) el drama de la interminable lluvia de cenizas que castigĆ³ a la localidad neuquina tras la erupciĆ³n del volcĆ”n Puyehue.

Villa la Angostura intenta volver de a poco a la normalidad (archivo)
El Cerro Bayo abrirĆ” sus puertas este fin de semana a modo de prueba y en forma gratuita para todos los habitantes de Villa La Angostura y todos aquellos visitantes que tengan intenciones de pasar unos dĆ­as en esta localidad, la mĆ”s castigada por las cenizas del cordĆ³n Puyehue Caulle.

El anuncio lo realizĆ³ el vicepresidente de la firma, JuliĆ”n ArĆ³stegui, en declaraciones realizadas el jueves al canal local AVC Noticias.

IndicĆ³ que la iniciativa es “para cumplir el deseo de todos los angosturenses y del enorme equipo de trabajo de Cerro Bayo que no parĆ³ de trabajar nunca.”

En principio habrĆ” actividad para peatones que asĆ­ podrĆ”n recuperar uno de los puntos mas destacados entre las excursiones de Angostura. TambiĆ©n y para no perder la ocasiĆ³n de disfrutar de la buena nieve, se ofrecerĆ”n alternativas para el ski y el snowboard, segĆŗn publica el portal La Angostura Digital.

ArĆ³stegui explicĆ³ que la decisiĆ³n se tomĆ³ “despuĆ©s de una evaluaciĆ³n muy seria tras las inspecciones que venimos realizando dĆ­a a dĆ­a y en especial despuĆ©s de la nevada de este jueves”.

El empresario dijo que "sin dudas es una excelente novedad, que abre una posibilidad muy importante para nuestro destino turistico. Por ahora lo que decidimos es que abrimos el viernes, sĆ”bado y domingo y posteriormente vemos como se desarrolla la actividad y de que manera actuamos en relaciĆ³n a todos los temas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario