Diputados nacionales y legisladores del PRO apoyan la candidatura de Duhalde - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 5 de agosto de 2011

Diputados nacionales y legisladores del PRO apoyan la candidatura de Duhalde











NOS SOBRAN RAZONES – 
La historia se escribe con presente y desde allĆ­ se edifica el futuro. Nosotros, dirigentes y militantes del Pro, trabajamos para hacerlo realidad.

Hoy transitamos caminos de desencuentros, de odios y rupturas. Se respira tensiĆ³n, crispaciĆ³n, gravedad. La manipulaciĆ³n de la verdad es moneda corriente, y quiĆ©n no piense del mismo modo es catalogado como enemigo de la patria. Sabemos tambiĆ©n que para salir de este atolladero no alcanza con buenas intenciones, que no basta con querer hacer cuando no se sabe cĆ³mo. El paĆ­s necesita un gobierno que no tuerza las esperanzas de su gente bajo influencia de intereses oscuros, con discursos fastuosos que esconden mĆ”s de lo que muestran. La naciĆ³n precisa un razonamiento claro, abierto, donde el corazĆ³n comparta el mismo sueƱo que la razĆ³n y el hacer se verifique con una simple mirada.

Y es posible hacerlo. Podemos dar muestra de eso.

La Ciudad de Buenos Aires tiene un gobierno que hace las cosas bien. Seis victorias consecutivas lo dicen. Gobernar es una tarea compleja pero si se trabaja cerca del vecino se simplifica la realidad y la hace posible.

Podemos torcer la historia, permitirnos el sueƱo de grandeza y entre todos concretar un gobierno de prosperidad y esperanza que nos merecemos. Necesitamos de una argentina abierta al mundo, discutiendo de igual a igual con los otros, sin sectorizar ideolĆ³gicamente en un mundo no ideolĆ³gico.

Por eso, dirigentes y militantes del Pro adhieren a la candidatura a Presidente de la NaciĆ³n al Doctor Eduardo Duhalde y convocan a modificar el rumbo de la Argentina como alguna vez se hizo con la Ciudad de Buenos Aires.

Sin mĆ”s razĆ³n que rencores y desencuentros nos proponen un proyecto de entendemos que debemos desterrar definitivamente el odio que separa a los argentinos y no sumar mĆ”s desencuentros Entendemos la polĆ­tica como una comuniĆ³n de ideas, dialogo franco y hechos concretos.

FIRMAN
Diputados Nacionales:
Christian Gribaudo
Silvia Majdalani

Diputados Provinciales:
Ramiro Tagliaferro
Nancy MonzĆ³n
Orlando Yans
Julio Garro
AnĆ­bal Asseff

Legisladores y Ministro de la Ciudad AutĆ³noma de Buenos Aires
Cristian Ritondo,
Diego Santilli,
Enzo Pagani,
Gabriela Seijo,
Daniel Lipovetsky,
Avelino Tamargo,
Daniel Presti,
Karina Spalla,
Jorge Garayalde,
ƀlvaro Gonzalez,
JosƩ Luis Acevedo,
Carolina Stanley,
Alejandro GarcĆ­a,
Helio Rebot,
Rogelio Frigerio (n)

Concejal:
Connie Rivas Godio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario