Marquitos NOS NECESITA (Esto lo encontre en internet) - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 18 de agosto de 2011

Marquitos NOS NECESITA (Esto lo encontre en internet)

 TEXTUAL de www.macabnardin.blogspot.com
ESTO LE ESCRIBIERON A NUESTRO AMIGO @elsolidarioarg

MARQUITOS TE QUEREMOS - TU PRIMA ROXANA TE AMA
MARQUITOS ES DE PIEDRA DEL AGUILA - NEUQUEN Y ESTA EN ESTADO VEGETATIVO Y NECESITA NUESTRA AYUDA

Hola queridos amigos elsolidarioarg!!!te escribo de esta cuenta xq la mia esta bloqueada..,es de mi marido aSi q no hay drama q contestes x aqui! te cuento yo Roxana,mi hermana veronica y mama Sandra estamos al cuidado de Marcos Arismendi, el es un primo hermano q x desgracia del destino el 2 de diciembre del aƱo pasado tuvo un lamentable accidente, ocacionado x un inconciente...marquitos iba a su casa cn su amigo una madrugada,se encuentran cn un auto la cual este inconciente les propone subir..los chicos dudaron pero cmo convencidos de q iba a estar todo bien subieron..marcos lo conocia de vista a este inconciente al igual q su amigo,no hizo ni 4 cuadras y se produjo este accidente ya q activo el freno de manos y cn tanta velocidad q llebaba. sucede esto..la peor parte se la llevo marcos ya q dio de lleno en su lado ya q el iba del lado del acompaƱante todo el impacto de su cabeza lo dio de lleno a un arbol..markitos llevaba puesto el cinturon xq comenta el amigo el cual iba atras q le pedian q baje la pata y nada...sabia esta persona lo q estaba haciendo...desde ese dia cambio toda nuestras vidas, marquitos fue criado x mis abuelos q actualmente viven.EL esta en su casa cn mis abus y nosotras q ns turnamos a cuidarlo..sin ningun beneficio d nada puro amor hacia el..imaginate q para mis abuelitos es tremendo q lo vean asi al igual q nosotras..el amor q le brindamos hace q Marcos tenga x lo mens una calidad de vida mejor lo mimamos mucho y yo creo q x esto el ah tenido cambios ya el estado vegetativo vigil q tiene es una cajita de pandoras,el tuvo traqueotomia, y un dia x igienizarle tooda la traqueo fue imposible colocarle imaginate lo q ns desesperabamos..llamams a emergencias del hospital y nada se pudo hacer..el ns miraba cmo q nada paso..SE CERRO AUTOMATICAMENTE!!!!DIOS ESTUBO AHY CN SUS MANS INVISIBLES!!un dia tambien le dimos una lapicera y estiro su manito cmo pudo miro el papel y comenzo escribir!lo hace cuando esta mas conectado..xq aveces no tienep ƭlas y muestra emociones!!se rie cuando algo le gusta!!si vieras la sonriza q se le dibuja en su cara!!!y asi y todo ns cerraron las puertas a una posible rehabilitacion..dicen q en estos estados nada se puede hacer...pero estan errados si el demuestra q se puede...!yo de mi lado x cosas de la vida antes q suceda esto comenze a estudiar viajaba a 220 a neuquen capital hacer mi curso de masoterapeuta y auxiliar en kinesiologia...me puse las pilas tanto xq queria mejorar cmo persona ya q salia de un estado depresivo mal..asi q mira cmo Dios ns prepara y el q se ponia mal x mi cmo yo estaba y mira ahora d q lado estoy..Markitos paso de todo, recorrio el hospital castro rendon de neuquen piso x piso intensiva,intermedia cirujias mas cirujias y al fin llegamos a clinica medica,digo al fin xq sabiamos q habia ganado todas las batallas y con la fe siempre q despues de clinica ns vendriamos a casa....si supieras los partes medicos lo q eran..hoy lo teniamos y a los segundos ns preparaban para lo peor..cuando llego tuvo varios paros y los medicos ns decian q lo dejaban esperaba a q vuelva y como todo campeon lo lograba!el de los 8 aƱos corrio en ciclismo la cual competia x todos lados mientras su bolsillo se lo permitia ..esta rodeado de trofeos ganados en su habitacion!!el ser deportista ns decian q ayudo a q el ganara esta pelea, tubo meningitis intrahospitalaria el gordo, la peor neumonia y se ns iba y como todo campeon daba otra pelea..!la mayoria q estaba en estados de estas neumomias y meningitis todos fallecian y me preguntaba..ahora ns toca a nosotros...y aca estamos con todo el amor asu cuidado!!se merece ser ayudado??aca doy batalla x el y tube q pilotear cotra viento y marea y lo sigo haciendo x conseguirle lo q el necesita X queee MALDITA BUROCRACIA???TAN DIFICILES PARA EL AHORA DISCAPACITADO CON UN 99,9 Q NO SE LE PUEDA LOGRAR SUS PEDIDOS..hace ya 1 aƱo y 7 meses ya de esto y nada...hace 2 meses logre x ser incistente conseguir una ayuda social para su alimentacion...y en el mismo lugar pelie x una silla de ruedas la cual se asustaron xq yo la iba a conseguir atravez de ex conbatientes de malvinas q ayudan cn su generosidad!dond estanlos derechos??si esto les correspondia al area social..y como yo lo iba a difundir a la radio local decidieron ayudar...lleve mil veces los papeles de tooodo los mismos tramites y los deje x ..ya perdi la cuenta..despues de un tiempo me llaman q habian aprobado el peddido d la silla de ruedas para markitos!!q emocion ese dia otro logro me dije...!pero como toda persona q confia en el otro apesar de toodo volvi a creer y me preguntaba q mal pensada q soy...!y era se una vez...q los politicos aparecieron con la silla...claro si teniamos q votar....nunca les sirvio la silla xq era una silla estandar y como salia mas baratita elijieron esa...sabiendo q se habian entregado certificados q avalan el tipo de silla para el...pero nos hecharon la culpa hasta ligaron los medicos q ellos hicieron mal el pedido...claro si ya habia terminado las elecciones...asi q el en este momento no cuenta cn esa silla la cual ns faltan 7600$ para llegar a comprarsela...asi q asi estamos...yo soy una convencida q todo se puede lograr cuando de x medio esta la generosidad y el amor en abundancia a nuesto projimo!!lo q hoy distes se te multiplica..y se q no estoy sola en esto y se q lo voy a lograr no bajo lpos brazos xq seria dejar en abandono a Markitos!mientras yo pueda valerme x si misma aca estare SIEMPRE FIRME!!los pedaleando x hacer algo q te comentaba eran eventos q los amigos ciclistas organizaban para q se pudiera comprar lo q el necesitaba en neuquen en su internacion!mi pueblo a pesar de q es chikito hay gente generosa...!la primera colecta q hicimos cn la ayuda de la radio local fue un pedido de puerta a puerta al q queria aportar!se recaudaron #3000$ en ese entonces y desde neuquen dabamos los partes medicos de marcos x radio ya q la comunidad queria saber..si queres te voy a mandar una fotito interna x face de como es Markitos!lo uso mucho al face asi q ahy cmo te comente tengo algunas fotos de los eventos del pedaleando!ns mantenemos en contacto un gran abrazo y te encargo me mandes un enlace asi hacemos difucion cn mi hermana veronica q le dije q te siga x face y twiter asi podemos ayudar con las tapitas!!!!abrazoooos y q Dios los bendiga siempre!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario