Nuevo éxito de docentes y alumnos en la preparación y puesta en escena de una muestra de ciencias interna. Un lugar en el que los alumnos demostraron lo que van descubriendo y aprendiendo.
Cada niƱo expositor hizo gala de sus habilidades para memorizar nombres de planetas, composiciones quĆmicas y un desarrollo lingüĆstico acorde al lugar que ocupan en su etapa de niƱez. Siempre estuvo el sostĆ©n docente para apoyar -el lógico nerviosismo- al alumno que en algunos casos se encontraba invadido por las visitas de familiares, amigos y curiosos . Mucho trabajo incluyendo a los padres que desde sus hogares ayudaron a la temĆ”tica que debĆan realizar sus hijos.
El muestreo de ciencias que tiene algunos años, se perfila como una manera de llevar a la sociedad el desarrollo y la toma de conocimientos a través de la prÔctica por los chicos. Cada docente se sintió orgulloso de motivar y demostrar que el tiempo que los niños estÔn en el colegio, aprenden para enfrentar el futuro con mejores herramientas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario