Vuelve la Feria de Semillas - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 22 de septiembre de 2011

Vuelve la Feria de Semillas

La 29 Feria Zonal de Intercambio de Semillas y Plantines “De la Tierra a las RaĆ­ces” se realizarĆ” el prĆ³ximo sĆ”bado 24 en el Barrio El Frutillar.

En el marco de su “Programa de Huertas y Granjas de Autoconsumo”, la DirecciĆ³n de PromociĆ³n Social de la SecretarĆ­a de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, en conjunto con el INTA Pro-Huerta Barilloche y la colaboraciĆ³n de la Parroquia “San Cayetano” y los vecinos feriantes, llevarĆ”n a cabo, el prĆ³ximo sĆ”bado 24 de Septiembre, la “VigĆ©sima Novena Feria Zonal de Intercambio de Semillas y Plantines 'De la Tierra a las RaĆ­ces' ”.

Se solicita a los concurrentes que, aparte de sus semillas y/o plantines, lleven bolsitas de polietileno u hojas de papel para separar y envasar las semillas.

Con vistas a ir construyendo con los vecinos el Banco de Semillas Locales y el Mapa de UbicaciĆ²n de las mismas, habrĆ” un primer momento, previo al intercambio en el que los organizadores y los participantes procederĆ”n a identificar las semillas o plantines con los siguientes datos: Especie, variedad, procedencia/orĆ­gen, usos, aƱos de siembra, Ć©poca de siembra y productor/huertero. Para tal fin pedimos a los que participen que lleven MARCADORES, FIBRAS O BIROMES.

Recordamos que la invitaciĆ³n es abierta a todos los vecinos horticultores de San Carlos de Bariloche, Dina Huapi, Ƒirihuau, Villa LlanquĆ­n, La Angostura, Villa Mascardi, El Manso, El BolsĆ³n y demĆ”s localidades aledaƱas.

Reiteramos que la cita serĆ” el prĆ³ximo sĆ”bado 24 de septiembre de 11:00 a 13:00 hs. en la Parroquia San Cayetano calles Charcao y ChocorĆ­ del BĀŗ El Frutillar.

A los vecinos que quieran llegar les informamos que el colectivo 61 los deja en la puerta de la Parroquia. Cualquier consulta pueden hacerla a los siguientes telĆ©fonos: 15639700, 15319416 Ć³ 440842
Los Esperamos.

DirecciĆ³n de PromociĆ³n Social – SecretarĆ­a de Desarrollo Social – M.S.C.B.
Vecinos Huerteros de San Carlos de Bariloche
E.E.A. INTA BARILOCHE – Pro-Huerta
Parroquia San Cayetano

No hay comentarios:

Publicar un comentario