Bariloche en Brasil - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 25 de octubre de 2011

Bariloche en Brasil

El Emprotur participó en ABAV, la mayor feria de turismo en Brasil.

Las novedades mÔs importantes las generó el sector de Turismo Joven.
(Prensa Emprotur).- En reuniones con directivos de Aerolíneas Argentinas ATEBA recibió el compromiso de obtener mayores cupos aéreos con beneficios en los vuelos directos a Bariloche que la empresa opere el próximo invierno.


AerolĆ­neas recordó que este aƱo Bariloche tenĆ­a programados cuatro vuelos directos semanales desde San Pablo, que fueron afectados por la crisis del Cordón Caulle. Directivos de la empresa y empresarios del sector acordaron una agenda de trabajo que permita llegar a inicios del 2012 con la oferta de los paquetes. ”La Ćŗnica demanda que mantuvimos a Bariloche este invierno sobre la crisis de las cenizas, fueron los jóvenes de Brasil” seƱalaron
desde la empresa. Nestor Denoya director de EMPROTUR y presidente de ATEBA destacó este camino. ”Son seƱales que recibimos que nos permiten
seguir madurando y creciendo. El turismo joven permitió mantener la ciudad en movimiento y esperamos sea el motor de la rĆ”pida recuperación”.

Otra novedad importante es la de la posible inclusión de Bariloche en el programa de Aerolíneas Tarifa Cero, en los primeros meses del 2012. Esto permitirÔ a quienes compren boletos en el exterior, obtener sin cargo el tramo Buenos Aires Bariloche.

“Cuando la situación del volcĆ”n se normalice, Bariloche volverĆ” inmediatamente a recuperar su posición en el mercado brasilero” fue una de las seƱales que recibió la ciudad en su primera participación en acciones en su principal mercado de invierno. AsĆ­ lo manifestaron operadores mayoristas. EMPROTUR expresó su reconocimiento a los directivos de la empresa CVC por la operación que pese a la crisis del volcĆ”n permitió el arribo de turistas en forma directa a la ciudad.

EMPROTUR también recibió el apoyo del Instituto Nacional de Turismo para la realización el año próximo del Congreso Internacional de Turismo IdiomÔtico. La tradicional ceremonia de entrega de premios a lo mÔs destacado del turismo en Brasil durante el 2011, también trajo sorpresas agradables para la ciudad. Bariloche obtuvo un premio especial para los destinos internacionales de invierno. No ganó en su categoría pero obtuvo menciones de reconocimiento del público y por la presencia constante de la marca en el mercado.

También prepara su participación en FIT 2011. Allí entre todas las actividades y sorpresas programadas la ciudad suscribirÔ convenios de cooperación en materia de promoción con ciudades del país y estados del Brasil. En FIT tambien se presentara el nuevo diseño de la pagina oficial de la ciudad y las nuevas herramientas tecnologicas de promocion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario