Las elecciones en Villa La Angostura se iniciaron con puntualidad y desde las primeras horas se pudo observar una importante afluencia de votantes. Desde las 8:15 se habilitaron las 25 mesas urbana y la Ćŗnica rural en las que se sufraga.
Los cuatro candidatos a intendente que tiene la ciudad pasadas las 16 ya habĆan emitido su sufragio. Y ha esa hora ya se conocĆa que la cantidad de electores que habĆan emitido su voto superaba el 60 por ciento del padrón.
En tanto se espera que el recuento sea lento ya que, ademĆ”s de la intendencia y los cargos nacionales, se presentan nueve listas de concejales, por lo que podrĆa haber cortes de boletas.
Para escrutinio provisorio oficial se montó por primera vez un centro de cómputos en la municipalidad de la ciudad.
Villa La Angostura tiene un padrón de 8.136 electores.
rionegro.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario