"EstĆ” bien dotado", aseguró Xoana, una bailarina y concursante de programas de televisión, quien dio detalles sobre el encuentro sexual que habrĆa mantenido con el jugador del BarƧa.
Madrid.- "EstĆ” bien dotado", aseguró Xoana, una bailarina y concursante de programas de televisión, quien dio detalles sobre el encuentro sexual que habrĆa mantenido con el jugador del BarƧa.
"Yo no dirĆa que hace honor a su apodo de 'Pulga'. DirĆa que hace honor a la ley de la 'L"', afirmó la presunta amante del deportista, quien no dudó en contar cómo fue su supuesta noche tórrida con el jugador, mientras enseƱaba sus pechos en la portada de la revista Primera LĆnea.
"Cuando lo hago (acostarse con Messi la primera noche), ¡se entera medio mundo! Los de seguridad lo contaron todo a los medios, ¡me querĆa morir!", declaró.
Sin embargo, Ć©sta no es la primera vez que la mujer trata de vender una exclusiva contando sus encuentros con el jugador. Tiempo atrĆ”s, intentó demostrar que habĆa tenido mĆ”s que palabras con Lionel Messi -quien estĆ” en pareja hace aƱos-, pero su coartada no resultó ya que el propio deportista lo negó diciendo: "El mejor negocio para las mujeres es decir que salieron conmigo".
Ahora, Xoana vuelve a la carga y protagoniza la portada de la revista Primera Plana como Dios la trajo al mundo, mientras cuenta cómo es Messi en la cama. Pero esta vez estÔ dispuesta a demostrar que fue verdad y que el astro argentino la conquistó. Según ella, es por eso que se dejó llevar: "Nunca me acosté con un hombre la misma noche de conocerlo", aseguró.
A pesar de hablar previo pago, la joven insiste en que esto es nuevo y que se muere de vergüenza con todo este revuelo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario