Pedido de desalojo en Piedra del Aguila - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 3 de noviembre de 2011

Pedido de desalojo en Piedra del Aguila

El pedido de desalojo mediante carta documento fue contestado mediante abogado, comentĆ³ MarĆ­a De la Fuente quien recibiĆ³ a Piedra OnLine en su domicilio. Todo sigue su curso –dijo – quien no mencionĆ³ a la persona que le exije el desalojo de “su domicilio” pero, se sabe que es trabajador de salud. Hasta el momento no existe pronunciamiento de la otra parte en los medios o al menos se desconoce desde este lado. Lo que si estĆ” confirmado es que De La Fuente, saldrĆ” por un medio radial y serĆ” esta semana. Debo explicarle a la gente lo que me esta pasando –dijo MarĆ­a -, el gran apoyo que recibo de la gente que me quiere, que me aprecia hace que me vea obligada a dejar en claro ante la sociedad lo que me estĆ” pasando. Valoro todo lo que me dicen y lo saben y no tengo ningĆŗn problema en contarlo. Son muchos aƱos que vivo en Piedra del Ɓguila y la gente me conoce que hago y que no hago. Trabajo en la parte deportiva con sus hijos y muchas mamas han venido a preguntarme si hera yo la que tenĆ­a el problema de desalojo. Por ahora no quiero decir mĆ”s nada Juan (Piedra OnLine), pero te vas a enterar por que voy a salir a la radio. (Ampliaremos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario