Piedra del Aguila: Denuncia de acoso a una menor. - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 10 de noviembre de 2011

Piedra del Aguila: Denuncia de acoso a una menor.

Lo realizĆ³ una madre a travĆ©s de una nota enviada a FM Sur. La misma fue leĆ­da en el programa que conduce MĆ³nica Contreras. La lectura no solo indignĆ³ a la audiencia del programa quien se solidarizĆ³ mediante llamados, mensajes de texto y en algunos casos se presentaron espontĆ”neamente en la emisora.

Textual: 
Hola Moni, me gustarĆ­a comentar de una situaciĆ³n que se viene viviendo en mi familia desde hace tiempo y considero que serĆ­a bueno que los padres de Piedra del Ɓguila principalmente de niƱos y adolescentes estĆ©n enterados.
Te cuento que desde hace un tiempo venimos sufriendo el acoso a mi hija de 11 aƱos por parte de un seƱor, si es que se le puede llamar asĆ­, de nuestra localidad. Esta situaciĆ³n esta en manos de la justicia pero como todos sabemos nuestra justicia es muy lenta y a veces muy injusta. Y son las vĆ­ctimas las que tienen que vivir encerradas o cuidĆ”ndose de estos enfermos y andan sueltos y hacen su vida normal como cualquier otra persona. TambiĆ©n es importante saber que estas personas no diferencian a sus vĆ­ctimas por edad o gĆ©nero, les da lo mismo una nena que un varĆ³n. Bueno te sigo contando, despuĆ©s de un tiempo de insistencia en la policĆ­a, en el juez, denuncias contravencionales y penales llegaron las medidas cautelares de las cuales este seƱor ya fue informado y una de esas medidas dice que no puede estar a menos de cien metros de distancia de mi hija pero parece que no las comprendiĆ³. Es por eso que me dirijo a este medio, tal vez tenga ganas de que su nombre y modo de actuar se haga pĆŗblico. Ahora me dirijo a este seƱor: quiero dejarle en claro al seƱor xxx y espero que este escuchando de que ya estoy enterada de que lo vieron parado en la esquina de la escuela 315 donde asiste mi hija y muchas otras niƱas y niƱos. Que pasĆ³ por la vereda de mi casa y le pegĆ³ una piƱa al portĆ³n. Lo he visto yo ir y venir por la calle frente a mĆ­ casa como si nada sucediera y es mi hija la que tiene que esquivarlo. De una ves le digo y espero le quede muy claro o cumple con las medidas que se le impusieron y deja de molestar o no va a quedar medio de comunicaciĆ³n a mi alcance donde su nombre salga publicado. Si no lo he hecho hasta ahora es por respeto a su familia, cosa que usted nunca tuvo por algo esta como estĆ”. Y por favor todos los padres hablen con sus hijos y dĆ­ganle que no tengan miedo de hablar es la Ćŗnica forma de protegerse de estas personas. Desde ya muchas gracias Moni por el espacio que me das por hacer pĆŗblica mi nota.

MĆ³nica LambrĆ© DNI 25191713

No hay comentarios:

Publicar un comentario