Policía rionegrino fusiló a un joven de 17 años - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 25 de diciembre de 2011

Policía rionegrino fusiló a un joven de 17 años

Un adolescente falleció anoche a causa de un disparo en la cabeza efectuado por un oficial de la Policía. El Jefe de la Regional Quinta, Ives Vallejos (foto), confirmó que la víctima en el momento de su muerte estaba desarmada.
En un hecho que aún se investiga, un joven de 17 años falleció anoche en Cipolletti producto de un balazo en la cabeza. -
Neuquén.- En un hecho que aún se investiga, un joven de 17 años falleció anoche en Cipolletti producto de un balazo en la cabeza.


El arma que produjo el disparo estaba siendo manipulada por un oficial de la Comisaría 32 que en estos momentos está detenido a disposición de la Justicia.

Según informó el comisario de la Regional Quinta, Ives Vallejos, “alrededor de las 5 de la mañana, personal policial fue anoticiado de un robo de un vehículo en la barrio Del Trabajo”.

Minutos después, según cuenta el comisario, detectaron el auto (un Renault 12) y comenzó una intensa persecución. “Los delincuentes eran cinco y viajaban todos en el mismo rodado, que ingresó al barrio Pichi Nahuel saliendo posteriormente a la Ruta 151”.

En ese lugar, a la altura del puente ferroviario, personal policial dio con el grupo de jóvenes “y cuando uno de ellos se disponía a descender un efectivo, por causas que aún se investigan, le disparó en la cabeza”, aseguró Vallejos.

Según informaron fuentes policiales, las cinco personas estaban desarmadas. Sólo se encontró un arma cortante entre las pertenencias de uno de los supuestos asaltantes. (La Mañana Cipolletti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario