Problemas a nivel internacional para utlizar enlaces de blog a Facebook - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 27 de diciembre de 2011

Problemas a nivel internacional para utlizar enlaces de blog a Facebook

Se desconocen los problemas que estan teniendo los usuarios desde el 25 de diciembre, lo que se quiera enlazar no se puede. Es algunos casos aparece un captcha pero a veces tampoco es legible.
No puedo compartir en facebook

Ejemplos:
monchozasNivel 1
Hola a todos,ante todo soy nuevo en esto,cuando publico una entrada voy a dicha entrada en el blog y le doy a compartir en facebook,ya que asi se la envio a todos mis amigos y sale en mi perfil,pero en al ventana que aparece de facebook sale "sin titulo" y la direccion de mi blog,si sigo y le doy a "compartir",sale un mensaje de error y no me permite compartir ¿que debo hacer? no me permite compartir en facebok y anteriormente si me lo permitia

La CimbraNivel 1
Pues exactamente es lo que me pasa a mĆ­. Hasta ayer, todo perfecto, pero, desde ayer, me pasa lo mismo. A ver si alguien nos puede ayudar, por favor.


AnnaTNivel 1
Uf, pues ya somos tres con el mismo problema, intento enviar mi Blog al Facebook y mo me deja, tampoco.
He mirado si es que habia cambiado algo en mi configuraciĆ³n y veo que todo esta bien.
¿Puede ser un problema momentaneo entre Blogger y Facebook?


madeinsantiago
Hola a todos/as: Pues a mi me pasa lo mismo desde ayer...no soy capaz de compartir las noticias de mi blog en facebook. ¡QuĆ© podemos hacer?

monchozasNivel 1
Mirad chicos yo de momento lo que estoy haciendo es abrir el blog,cuando este abierto selecciono la entrada y cuando abre arriba del todo en la barra del buscador vereis que pone el enlace de la noticia,y ala marcar,y copiar,seguidamente en otra pestaƱa abro el facebook y en el muro donde pone comentario,enlace,imagenes,etc,le doy a enlace y a continuacion le doy a pegar,escribo un comentario y ya esta como si lo hiciera de la otra forma pero con mas pasos,lo hare asi hasta que aparezca la solucion ,espero que os sirva


charliesupphNivel 1
desde hace pocos dias atras tengo el mismo problema e incluso me ha pasado q se borraran todas las entradas q pegue en su momento en facebook. no se aun como resolverlo, supongo habre tocado algo en la configuracion del blog, mas no se que. ayuda , por favor. gracias.


MARI CRUZNivel 1
a mi me pide codigo de seguridad en facebook cada vez que intento publicar algo de blogger. Ya sea de mi blog o de cualquier otro

Piedra OnLine, no esta compartiendo todos los post. Sugerimos ingresar a www.piedraonline para leer todos los post publicados.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario