La nena y su hermano mayor subieron a un colectivo interurbano y una pasajera advirtió que la alumna tenía un cartel en su guardapolvo que advertía a los padres por la mora.
Las autoridades del jardín de infantes Crear del barrio Intersindical, de la capital salteña, mandaron a una alumna a su casa, con una notificación prendida en su delantal en donde notificaban la falta de pago. -
Salta.- Las autoridades del jardín de infantes "Crear" del barrio Intersindical, de la capital salteña, mandaron a una alumna a su casa, con una notificación prendida en su delantal en donde notificaban la falta de pago.
Según informó El Tribuno, el viernes pasado la nena y su hermano mayor subieron a un colectivo interurbano y una pasajera advirtió que la alumna tenía un cartel en su guardapolvo que "escrachaba" a los padres de los chicos por la mora, lo que causó malestar generalizado en el vehículo.
Al regresar su casa, la mujer subió la foto a la red social Facebook y la envió al matutino salteño para que la publique. "La nenita subió al colectivo y se sentó enfrente mío. Me llamó la atención el cartel. Me pareció tan mala forma de notificar a los padres, de exponer a una criatura, por eso le saqué una foto", contó Violeta.
Debido al escándalo, el matutino señaló que el establecimiento fue clausurado. Ayer, al mediodía, personal de las direcciones General de Inspecciones y Defensa del Consumidor, se presentó en el establecimiento y cuando se notificó a las autoridades del jardín sobre la medida, su directora ofreció resistencia.
Sin embargo, agregó "El Tribuno", los inspectores -que contaron con la colaboración de la Policía- esperaron que los estudiantes culminen con sus actividades. Luego, se labraron las actas y se colocaron las fajas de clausura en todas las puertas del edificio, sin obstruirlas. (Fuente: El Tribuno de Salta)
No hay comentarios:
Publicar un comentario