El Comisario Inspector Libio Alveal se hizo cargo del Dirección Regional Sur con asiento en Junín de los Andes. - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 5 de enero de 2012

El Comisario Inspector Libio Alveal se hizo cargo del Dirección Regional Sur con asiento en Junín de los Andes.

ASUMIO EL NUEVE JEFE POLICIAL “No vengo de vacaciones a Junín” expreso el nuevo Jefe.

Del acto participo la cúpula policial de la Provincia, encabezada por el Jefe de la Policía el comisario mayor Raúl Laserna, entre otros.
En su presentación Alveal ante sus camaradas y vecinos expreso que no venia “de vacaciones a Junín” y que pretendía que la Policía trabaje con la comunidad entre otras cosas, “este es un día memorable, que seguramente quedara marcado en mi historia personal, bien lo decían en mi trayectoria el locutor, un día 4 de Enero yo venía al mundo y un día 4 Enero me toco asumir como Director de Seguridad de esta localidad.

 Tengo la plena convicción que el personal que integran las distintas unidades de esta Dirección de Seguridad le darán continuidad a la tarea que viene prestando y a su vez de parte les voy pedir redoblar los esfuerzos para poder brindar los servicios acordes a lo que la sociedad actual está demandando. Para los camaradas que integran las distintas unidades tendrán un camarada , tendrán un superior que ha diario podrán contar con él , ya sea para evacuar una consulta o para resolver alguna situación conflictiva, venga de una Unidad muy compleja donde me toco trabajar junto a quien es el Súper Intendente de Seguridad , donde hemos hechos el mayor esfuerzo para lograr el éxito que s la función policial, me acuerdo algunas palabras de quien ocupa el comando superior para la comunidad de Junín de los Andes, el Policía de Junín va trabajar a la par de la sociedad, ni atrás, ni adelante, sino a la par, porque nos debemos a la sociedad pero en esta tarea de construir la seguridad como construcción social, tenemos que asumir todos el compromiso para lograr el éxito. Le agradezco al comando superior la confianza que ha depositado en mi persona y hare lo que humanamente posible para poder cumplir con todas las expectativas fijadas, para mi familia que me va acompañar en esta tarea le voy pedir el acompañamiento y la contención suficiente , porque vengo decidido a trabajar a pleno, no vengo de vacaciones a Junín de los Andes, vengo a poder dar lo mejor de mi persona y de mi experiencia como funcionario policial” expreso Alveal ante las autoridades policial y municipales, encabezadas por el intendente Juan Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario