Junín de los Andes: VIVEROS VOLVIO A RESPONDERLE A LA CONCEJAL RAMIREZ - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 11 de enero de 2012

Junín de los Andes: VIVEROS VOLVIO A RESPONDERLE A LA CONCEJAL RAMIREZ

En un dialogo con Fm Cuásar, el concejal del PJ, Carlos Viveros, le respondió a la concejal del MPN Mirta Ramírez por sus expresiones vertidas en la red Facebook.

El concejal expreso que Ramírez “ no era quien para medirle el aceite a él “ en clara alusión a sus dichos vertidos en la última sesión, “ me llama la atención la semejante virulencia , bienvenida a la política yo podría decir, a mi me caracteriza no tratar mal a nadie, de hecho ustedes han sido testigos que hemos debatido y la sensación térmica y emoción que tiene la concejal me preocupa, porque si va venir con este criterio yo podría decir que ayer no estuvo en la comisión o llego tarde, la verdad que no me preocupa mucho, yo le voy decir a la concejal lo que más le molesta, que ella fue elegida para subrogar la Secretaria legislativa y a la semana se hecho para atrás, o sea responsabilidad cero de la concejal hasta ahora, esto hay que decirlo, ella me ataca a mí diciendo que le falto el respeto, poca hombría , cosa que yo soy muy frontal, dijo lo que siento y un concejal está aquí para debatir, yo debato con todo los concejales, con mis pares y tengo la función que tiene que entender la señora, que por visto no ha entendido , que soy el vicepresidente y tengo que estar no solo en las comisiones, sino firmando documentación , que la documentación salga, que el personal este en las áreas, que las notas salgan, que ella por supuesto con sus apetencias hubiera querido ser ella, lástima que las elecciones ultimas dice lo contrario, pero no vamos a entrar en esos detalles.

Lo que me preocupa más que nada es esto de sacar por una red social, si así se va manejar, vamos tener serios inconvenientes. Lo que yo dije, lo dije en el contexto porque ellos no subieron a debatir, habíamos acordado un debate , entiendo la actitud del concejal Madueño y Morzenti que son gente que uno puede estar de acuerdo o no, en el fondo ellos también pueden manifestarse, de hecho lo hicieron en Junín Dice, cosas que no compartimos y es la primera vez que no suben a debatir, yo le pregunto a la señora ¿ para que la eligió la gente, para debatir o huir del debate?, la última sesión no estuvieron y se debatían cosas importantes”.
En cuanto a las acusación de la concejal Ramírez quien escribió que “la violencia verbal y el maltrato que ejerce hacia mi persona, como mujer me siento maltratada, además es de poco hombre hablar cuando una mujer no está presente. Lamento los dichos y más cuando no me puedo defender” , Viveros expreso , “ es gravísimo que una persona en un hecho político hable de poca hombría, se está metiendo en temas de neto corte personal, yo a la señora ni la conozco, sé que es una docente, nada más, es gravísima la acusación porque voy tener que tomar mis recaudos porque si no, si a la primera de cambio dice este tipo de cosas, es grave, habla de maltrato a una mujer y no sé que mas, cuando en definitiva yo decía que esta desinformada porque el Concejo puede sesionar con la mayoría simple, algunos temas con 2/3 y otros con mayoría simple, sin embargo esto tampoco ellos lo han reconocido, se para de una óptica muy difícil de contrarrestar, entonces yo quiero tomar mis precauciones con las señora porque evidentemente el grado de agresividad que tiene al ver el mensaje en Facebook, me parece que es más grave, de todas maneras no veo la preocupación para crear las condiciones que sean las mejores para Junín. Si está desinformada, la sesión es válida , los 4 votos a 3 , porque no estaban, son validos, y la actitud de ella se la tiene que decir a la sociedad que la eligió para debatir y no estuvo en el debate, pero refugiarse en la red social para responder, bienvenida a la política. Si una persona a la primera de cambio y sin conocer opine semejante magnitud, me parece no solo grave, sino mal intencionada, yo lo voy aclarar en el ámbito político, a la señora le esperan muchos debates políticos y van tener que decir lo que piensa, va tener que someterse a consensos, yo no voy salir en las redes sociales, pero eso de venir a decir poca hombría, se mete en un tema peligroso que yo no me quiero meter. Me da bronca porque eso toca el honor de las personas, y eso no puede ser así, ella no puede venir a medirme el aceite, está señora, que haga lo que tenga que hacer y se ponga a trabajar para crear ordenanzas para que le vaya mejor a Junín y no con tanto prejuicios que seguro que los debe tener” expreso un tanto ofuscado el concejal Viveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario