Neuquén tendrá un City Tour a partir del jueves - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 16 de enero de 2012

Neuquén tendrá un City Tour a partir del jueves

El municipio neuquino y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo del Alto Valle (AAVyT) firmaron hoy un convenio para crear un City Tour para promover el turismo en la capital.
Este servicio, que partirá desde el Palacio Municipal, contará con un recorrido por los sitios más destacados de Neuquén y se llevará a cabo dos veces por semana.
Comenzará el próximo jueves 19 de enero a las 18 y estará a cargo de empresas nucleadas en la AAVyT, que aportarán un vehículo para 14 pasajeros 0 kilómetro
.

El recorrido tendrá una duración de tres horas y media, se desarrollará los jueves y sábados y contará con la asistencia de un guía profesional.

Al respecto, Roberto Martini, subsecretario de Turismo, explicó que el City Tour comenzará "con una partida peatonal desde la Municipalidad, vamos al Monolito de la ciudad, visitamos la biblioteca Alberdi, las dos catedrales y llegamos a la ex casa del soldado".

Luego, "tomamos el vehículo y empezamos el recorrido visitando los museos, la isla 132, el sector norte de la ciudad (Observatorio y Plaza del Centenario), promoviendo la historia y la cultura de la ciudad", detalló.

El acuerdo tendrá vigencia durante los meses de enero y febrero con posibilidades de ser prorrogado. Prevén, además, que el valor para los vecinos residentes sea sensiblemente más bajo que para turistas. Será de 50 y 60 pesos respectivamente.

rionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario