SE ACCIDENTÓ EL EX INTENDENTE RUBEN CAMPOS - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 18 de enero de 2012

SE ACCIDENTÓ EL EX INTENDENTE RUBEN CAMPOS

El ex intendente Rubén Campos termino accidentado en la ruta nacional 234 a unos 7 km de la localidad de Junín de los Andes.

Según se supo, el ex intendente se movilizaba en una moto de su propiedad sobre la ruta 234 a la altura del puente de Curruhue y habría sido embestido por una camioneta , la cual a su vez termino chocando otro vehículo.
Campos habría sido despedido a la cinta asfáltica, provocándole una fractura de peroné y varias quemaduras en su cuerpo al golpear y derrapar en el asfalto.
El conductor de la camioneta habría terminado internado en el hospital local junto al ex intendente, pero con un pronóstico reservado.
Las causas del accidente todavía no se han explicado, pero Campos logro salvar su vida de milagro ya que solo viajaba en remera , pantalones cortos y casco, al derrapar la moto le habría quemado uno de los brazos y con el golpe se habría fracturado el peroné.
Las últimas noticias indicaban que le colocarían un yeso en la fractura y permanecería en observaciones en el Hospital local al igual que la otra persona involucrada que manejaba la camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario