40 corredores desde México estarán llegando a la Provincia el 21 de marzo del 2012 - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 9 de febrero de 2012

40 corredores desde México estarán llegando a la Provincia el 21 de marzo del 2012

A las autoridades e instituciones del pueblo.
La  nota expresa, por medio de la presente queremos ponerlos en conocimiento de la realización en marzo próximo de las jornadas de Paz y Dignidad.
Dicha actividad consiste en una carrera continental que ha comenzado en México el 1 de Diciembre de 2011 y culminará en Kitralma, al sur de Chile, el 21 de marzo de 2012, luego de atravesar el continente con el propósito de honrar y reconocer al Agua como elemento sagrado e indispensable para la vida.
Quisiéramos tomar contacto con los responsables, autoridades, y actores sociales que pudieran estar interesados en participar, ofrecer permisos y respaldos de algún tipo, además de dar el apoyo necesario para afirmar más aún desde el lugar que sea posible el sentido social y cultural que estas Jornadas llevan en si mismas desde su creación en 1992.
El 16 de Marzo estarán llegando aquí un grupo de alrededor de 40 personas provenientes de la cultura, el deporte, la ecología, los pueblos originarios y las más diversas formas de participación y compromiso, desde los distintos pises de América por donde estas Jornadas hayan pasado dejando su mensaje de Paz y recogiendo el mensaje de Unidad de los pueblos. Vale la pena ponerlos en conocimiento a la vez de que las Jornadas de Paz y Dignidad han sido declaradas de Interés Nacional, circunstancias que nos hace más que confirmar la trascendencia histórica de tal movimiento. Por todo lo mencionado queremos solicitar tenga  a bien permitir el alojamiento por una noche, dispensando de un lugar apropiado para el descanso de 40 personas mencionadas y lo que usted tenga a su alcance y sienta posible para el buen desarrollo y buen destino de este propósito. Consideramos entonces que por medio de la presente ponemos en conocimiento a las autoridades que corresponda de la actividad que nos ocupa.
Sin más y agradeciendo desde ya todo lo que usted pueda hacer, nos despedimos con un cordial saludo y quedamos a la espera de una respuesta.

Marcos Alandía
Coordinador Jornadas de Paz y Dignidad en Argentina
011.155.106.4860
www.fuegosagradoargentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario