ATE informó de la Instalación de una Farmacia del ISSN en Piedra del Aguila y del pedido a Figueroa de no innovar. - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 16 de febrero de 2012

ATE informó de la Instalación de una Farmacia del ISSN en Piedra del Aguila y del pedido a Figueroa de no innovar.



Novedades para los afiliados al Instituto y la Acción de ATE. Al parecer sería definitivo a concretarse muy pronto. Roberto Martínez habló con la radio y explicó que es de utilidad instalar una Farmacia del Instituto en Piedra del Águila. La Delegación de Piedra del Águila del Instituto tuvo mucho que ver para que esto se haga realidad. En Marzo estaría funcionando en un edificio aparte de la Delegación .
Habló de otros temas, del municipio y de no innovar absolutamente nada por parte de ellos. Pero, nos enteramos - dijo - que han sacado un articulado y lo han pegado en Obras Públicas...no han entregado todavía la ropa, no se habla del incremento del salario...si el Secretario de Obras Públicas cree que se debería cumplir con todo eso...que nos suban el sueldo y todos los aumentos que se dan en provincia y a partir de allí hablamos. Escuche el audio emitido en radio Gregorio Alvarez, más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario