Chile no reconocerá barcos con banderas de Las Malvinas - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 10 de febrero de 2012

Chile no reconocerá barcos con banderas de Las Malvinas



Subido por cnnchile el 26/12/2011

Opiniones del video: 

El ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick reiteró su postura de "no reconocer una soberanía propia a las islas y apoyar las aspiraciones argentinas sobre ellas".

A ESTOS NO SE LES PUEDE CONFIAR !!!!

yordan61 hace 26 segundos


0:07 A la mierdaaa.!! no sabia q un mortero podia hacer tanto daño jaja.

nicolasmaster99 hace 7 horas

@cerberuuss

En ésa época, la "moneda" más importante era el Salitre. Si alguien no respeta un acuerdo y perjudicaba económicamente y deliberadamente a un país (socio), no te queda otra que recuperar por lo que has pagado; los cosas no se pagan con SAL desde hace mucho.

En todo caso, todo depende de las administraciones del momento, pero como sea no apoyaría a Argentina, lo repito, su gobierno y el anti-chilenismo inculcado, no me inspira confianza para apoyarlos en un conflicto.

otakun hace 15 horas

@otakun Chile tiene ese problema desde la guerra del pacífico la triple alianza, que nunca fue, puesto que en Perú y Bolivia estaban en Rebelion, solo mira al no pagar el impuesto que mejor que apoderarse de la salitreras, estando en guerra Peru contra la confederacion Peruano Boliviana, sino mira la batalla de Yungay, ese sería el verdadero motivo por el cual la diplomacia hace eso, en otras palabras son antecedentes.

cerberuuss hace 15 horas

@cerberuuss

Chile no perdió absolutamente nada ("Chile solito se traicionó por avaricia Inglesa" no me parece una buena frase), ante la amenaza de un muy superior país vecino, era hasta estúpido pensar en apoyar a un muy factible agresor, por muy cercanos o "hermanos" que se supusieran. Hoy en día, que los papeles están invertidos, y AUNQUE puede que los ingleses tengan planes expansionistas hacia latinoamérica, no ayudaría a Argentina puesto que nunca ha sido clara en su postura.

otakun hace 15 horas

@otakun Así no fue la historia, Chile solito se traicionó por avaricia Inglesa.

lo mas obvio para los chilenos, apoyar a Europa.


cerberuuss hace 15 horas

@survivor085 amigo con dinero se compra alimento. por el momento nos llevamos bien con todo el mundo y eso nos permite comprar tegnologia civil y militar de ultima generacion ¿pueden decir lo mismo? puedes tratarnos de lo que quieras pero en un conflicto armado estaremos mas preparados y eso pocos pueden decirlo en america del sur ....

semko38 hace 16 horas

No veo por qué deberíamos (los Chilenos) ayudar a Argentina en éste conflicto, ya nos han traicionado en el pasado, o han tenido la intención evidente en otras oportunidades, me parece una soberana idiotéz, prestarles ayuda tras lo sucedido en el 82. "Hoy le toca a los Ingleses y mañana a los Chilenos", recuerden eso. Quizá sera hora de hacer las paces y resolver los conflictos CADA UNO POR SU LADO.
8Siguen más opiniones. Podes leerlo en You Tube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario