Kirchnerismo prepara su propio Huracán - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 9 de febrero de 2012

Kirchnerismo prepara su propio Huracán

Distintas organizaciones kirchneristas, entre ellas la Corriente Nacional de la Militancia que aglutina al Frente Transversal, el MTD Evita, la JP y los jóvenes de La Cámpora, convocan a un acto masivo para el próximo 9 de marzo en el estadio del club Huracán, en apoyo a la presidenta Cristina Fernández.

El acto, al que fue invitado la jefa de Estado aunque aún no fue confirmada su asistencia, coincide con un nuevo aniversario del triunfo de Héctor Cámpora que se cumplirá el próximo domingo 11 de marzo. (Foto: Archivo)


Así lo confirmó a DyN el diputado nacional y líder del Frente Transversal, Edgardo Depetri, quien afirmó que desde el kirchnerismo "esperamos colmar el estadio de Huracán en una nueva muestra de apoyo a la presidenta y al proyecto nacional y popular", aunque descartó que la convocatoria se trate de un desafío al titular de la CGT, Hugo Moyano, quien el pasado 15 de diciembre anunció con un acto masivo del gremio de camioneros en ese mismo escenario, su renuncia al PJ y lanzó duras críticas al gobierno.

"Como todos los años, ahora el 11 de marzo cae domingo, hacemos una convocatoria amplia para el viernes 9 a todos los sectores que reconocen a Cristina como la conductora política del proyecto nacional y popular", explicó Depetri.

El diputado que asumió en la banca que dejó vacante el ex presidente Kirchner, detalló que "el objetivo es fortalecer el proyecto nacional, la participación nacional y popular, el compromiso con la profundización del rumbo que conduce Cristina". (DyN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario