Lesionados en un accidente en Ruta 237 - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 21 de febrero de 2012

Lesionados en un accidente en Ruta 237

Cuatro personas resultaron heridas durante un vuelco cerca de Piedra del Ɓguila.
Cuatro personas resultaron con lesiones de diferentes consideraciĆ³n, luego de que el auto en el que viajaban volcara sobre Ruta 237, en cercanĆ­as de la localidad de Piedra del Ɓguila. En un primer momento, los heridos fueron trasladados al hospital local, pero por precauciĆ³n se los derivĆ³ al Castro RendĆ³n. Peritos de la divisiĆ³n TrĆ”nsito investigaban las causas del incidente.
Los lesionados viajaban a bordo de un Chevrolet Corsa hacia esta ciudad, segĆŗn informaron fuentes policiales. Por causas que se desconocen, al llegar al kilĆ³metro 1.421 de la Ruta 237 volcaron, alrededor de las 9.15 de ayer.
Si bien ese tramo de la ruta es recto, hay una pendiente pronunciada, conocida como Bajada Colorada. Se presume que el conductor desconocĆ­a el lugar y que a raĆ­z de la alta velocidad habrĆ­a perdido el control del auto, provocando que volcara.

El acompaƱante fue quien quedĆ³ atrapado dentro del vehĆ­culo por lo que debiĆ³ intervenir personal de Bomberos para poder rescatarlo. Se supo que el hombre resultĆ³ con algunas fracturas; mientras que el conductor, de unos 28 aƱos, sĆ³lo sufriĆ³ algunas excoriaciones y las mujeres que viajaban en los asientos traseros fueron asistidas por los golpes que presentaban. Ninguno de ellos revestĆ­a heridas de gravedad.
Agentes de TrĆ”nsito descartaban que haya habido un tercero involucrado, por lo que todas las hipĆ³tesis giraban en torno al hecho que el conductor habrĆ­a realizado una mala maniobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario