Selena Gómez presentó en Córdoba "When the sun goes down" - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 8 de febrero de 2012

Selena Gómez presentó en Córdoba "When the sun goes down"

Anoche se presentó en la capital mediterránea. Pese al intenso calor miles de fanáticos hicieron cola desde temprano.

Por: Medios

La morocha nacida en Texas es una de las mayores celebridades teen globales, que ya cuenta con tres discos bajo el brazo a sus tempranos 19 años y encima se da el lujo de formar una pareja de ensueño con el también pop star Justin Bieber, aunque a ella no le guste hablar demasiado de ello.

Selena Gomez y 8.300 personas, embelesadas desde las tribunas y plateas, te el encanto de esta chica que podría ser una más de todas ellas. Puntual a las 21.30, la estrella mayor de la nueva constelación Disney abrió el escenario con tules y brillos, y A year without rain. Detrás y muy cerca, dos bailarinas traducían cada acorde, cada gesto de la diva adolescente en una coreografía para aprender frente al espejo. Algo de esa mímica imparable sucedía también en sus fanáticas, sus miles de nenas y pre adolescentes que repetían cada letra y fraseo con la obediencia de un rezo.

"Hola Argentina. ¿Cómo están? Gracias por estar aquí esta noche", dijo como saludo. Las mechas azuladas sobre los hombros, micrófono en mano.

El estadio enteró la ovacionó mientras cantaba "Who says". Córdoba la despide con todo lo que vino a buscar. "¿Ya tienen mi nuevo disco?", pregunta ella. Una ola de gritos y suspiros le responde lo obvio.

Fuente: La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario