Tapa digital del diario electrónico de las Islas Malvinas, luego del discurso de Cristina Fernández.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 7 de febrero de 2012

Tapa digital del diario electrónico de las Islas Malvinas, luego del discurso de Cristina Fernández.-

"Después de condenar lo que describió como la militarización del Atlántico Sur por el Reino Unido, exclamó 'dele una oportunidad a la paz', una línea de una canción de John Lennon", afirma el periódico en su edición on line, respecto del momento en que la Presidente le enviaba esas palabras al Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron.

"También señaló que la Argentina iba a presentar una protesta ante las Naciones Unidas sobre el tema de las Islas Malvinas, lo que describió como un reclamo válido de la Argentina, con el apoyo de todos los partidos políticos", continúa la publicación.

Por último se refirió al anuncio del nuevo hospital, al asegurar que "un hospital de salud mental se abrió para servir a los ex combatientes argentinos que habían sufrido en la Guerra de las Malvinas de 1982".

En tanto, la cadena británica BBC afirmó que "ante un grupo de opositores y veteranos de la guerra de 1982, Fernández confirmó que desclasificará el informe Rattenbach".

"Se trata de un documento clave de la guerra y cuyo contenido será analizado por una comisión que incluye a funcionarios públicos y al coronel Benjamín Rattenbach, hijo del general que escribió el informe", explica en su página web la publicación.

Captura de Pantalla del único Diario de Malvinas que se edita en papel y vía on line. El Penguin News refleja el discurso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Foto: toma a través de Linux Mint (Escritorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario