Asesinato del policía Neuquino nuevos allanamientos en Mallín Ahogado - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 19 de marzo de 2012

Asesinato del policía Neuquino nuevos allanamientos en Mallín Ahogado

En dialogo con noticiasdelbolson el subcomisario Toledo confirmó que en horas del día domingo personal a su cargo y por orden del juez Calcagno realizó un nuevo allanamiento en el domicilio de Marcos Fernández, el mismo fue desalojado luego del ùltimo allanamiento pero de igual manera se recabaron datos primordiales para la causa que se investiga sobre el asesinato de Jose Aigo.

Toledo sostuvo “se sigue prestando colaboración en la investigación del asesinato del hermano policía Neuquino ocurrido hace unos días, se re-practico una diligencia de allanamiento en el día de la fecha que dio resultado positivo”, la diligencia se realizo en el mismo domicilio de Marcos Fernández en Mallín Ahogado.
Seguidamente el funcionario agrego “lo recabado se pone a disposición del Juzgado Nº 6 sub rogado por el juez Ricardo Calcagno dado que fue un pedido mediante exhorto ya que el crimen ocurrió en otra provincia, explico Toledo.
“En el lugar se secuestraron algunos elementos que van a dar mas claridad en lo investigado, esto va a poder vincular la circunstancias que se investigan sobre los datos recabados luego del secuestro del CPU de Fernández en su domicilio de Mallín Ahogado.

Consultado el funcionario si se observó algún cambio en el domicilio confirmo “ hoy cuando el personal se hace presente en el inmueble, el mismo estaba deshabitado, se impresionaba como han sacado algunas cuestiones, esto se puede realizar porque el titular esta como testigo y no imputado en la causa”, explicó Toledo.
Finamente Toledo se mostro confiado que con este último allanamiento y los allí secuestrado se podrán realizar entrecruzamientos de datos de llamadas que serán vitales para le esclarecimiento de la causa, la tarea de inteligencia que comenzó con efectivos de El Bolsón y terminaran los efectivos de Neuquén llegara a buen puerto”, confió Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario