Desocupados piden trabajo en Piedra del Aguila - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 12 de marzo de 2012

Desocupados piden trabajo en Piedra del Aguila

Carlos Romero, se comunico con radio Gregorio Ɓlvarez para expresar su malestar por la falta de fuentes de trabajo. Dijo que fue a la municipalidad a plantearlo pero que le dicen que no tienen plata. Su desesperaciĆ³n lo llevĆ³ a pedir salir al aire para expresarlo, estoy desocupado desde hace tres meses y con tres hijo menores que van a la escuela. Yo no pido limosna- dijo – yo quiero trabajo, no quiero un cuaderno u otra cosa, se trabajar, puedo trabajar quiero trabajo. El gobernador cuando viene a Piedra del Ɓguila promete pero despuĆ©s se van y se olvidan de la gente. La desocupaciĆ³n en Piedra del Ɓguila es grande. Somos muchos los desocupados pero somos pocos los que nos animamos hablar. Toda la gente que estĆ” desocupada tiene ganas de trabajar pero no hay trabajo, tendrĆ”n que ver las autoridades arriba que van hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario