Junín de los Andes: Difunden programa de actividades por el Día Internacional de la Mujerl - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 6 de marzo de 2012

Junín de los Andes: Difunden programa de actividades por el Día Internacional de la Mujerl

Se desarrollarán durante todo el mes de marzo, organizadas por el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia a través del Consejo Provincial de la Mujer, la subsecretaría de Justicia y Derechos Humanos y la dirección provincial de Cultura.

En una conferencia de prensa realizada este lunes en el hall del Auditorio de Casa de Gobierno se dieron a conocer las actividades programadas por el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo jueves 8 de marzo. En la oportunidad, se informó además que se llevará a cabo el primer encuentro de concejalas de la provincia y que se trabaja en un decreto para brindar ayuda a las mujeres que fueron víctimas de trata sexual.


De la rueda de prensa participaron la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Graciela Cardone; la directora provincial de Cultura, María Alejandra Martínez Fabi; y Gimena Areta, de Derechos Humanos.

Al comenzar la conferencia, Graciela Cardone expresó que se trata de un mes "para reflexionar sobre las actividades, reconocer la realidad y mejorarla en pos de lograr una mayor igualdad de género".

No hay comentarios:

Publicar un comentario