Baile Solidario por el Nucleamiento.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

sƔbado, 21 de abril de 2012

Baile Solidario por el Nucleamiento.-

El director: Juan Corallo
A las 22 y 30 hs, darĆ” inicio la PeƱa Solidaria este sĆ”bado, organizada por los integrantes del Nucleamiento NĀŗ 6. El 16 de abril cumplió 22 aƱos y el festejo  solidario es para reunir fondos con el fin de ampliar sector de cocina y otras refacciones necesarias en el edificio. Los artistas que se estarĆ”n presentando son ad honoren :
  • Danza y Pasión ( Cutral Có - Danzas)
  • Alvez -Zapata ( Chos Malal - Danzas)
  • Bailar para ejercitarse( Piedra del Ɓguila - Salsa)
  • Ex -  taller Municipal:  Purrum CurĆ” ( Piedra del Ɓguila - Danzas)
  • Grupo: La Guardia del INTI ( Piedra del Ɓguila - Canto)
  • Alejandra Irribarra - Canto
  • Grupos Chamameceros.-
  • Gran cierre bailable con " NUEVA IMAGEN".
  •  
  •  
  • Recordatorio
  • Taller de Costura
     El 16 de abril   cumplió 22 ° aƱos desde su creación en 1990. Funciona en un edificio cedido por la municipalidad, su primera directora fue: Lidia Sosa , el plantel docente estaba conformado por  dos (2) cargos de maestros de ciclo y tres (3) cargos de CECALAB y una auxiliar de Servicio:  Yolanda EpullĆ”n.
    Con el transcurso de los aƱos fue creciendo, renovando y acrecentando el plantel docente. 
    La oferta educativa es variada, alfabetización de adultos que por distintas causas no pudieron concluir sus estudios primarios o de adolescentes que  no asisten al secundario.
    Se dictan   cursos de :  costura,  electricidad,  soldadura, albaƱilerĆ­a y otros.
    Su actual director: Juan Corallo , esta empeƱado en  lograr  refaccionar el actual  edifico, en el sector de la cocina  o bien  de conseguir que las autoridades del Consejo de Educación tomen la decisión de construir uno nuevo.


    Taller de Computación
    Fotos. Juan Franco