Dolor e impotencia en el traslado el uniformado asesinado - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 19 de abril de 2012

Dolor e impotencia en el traslado el uniformado asesinado

Dolor e impotencia en el traslado el uniformado asesinado Familiares, amigos y camaradas despidieron ayer los restos que fueron trasladados a Viedma, donde serĆ”n sepultados Luego de ser velado en una sala local, AnĆ­bal Alonso fue trasladado a Viedma, tal como habĆ­a anunciado este medio. 
Amigos, familiares y personal de la policĆ­a rionegrina despiden los restos de AnĆ­bal Alonso.Dolor de sus colegas e indignaciĆ³n de familiares y amigos por la muerte de un policĆ­a sobre quien destacan sus cualidades, no sĆ³lo cumpliendo funciones, sino tambiĆ©n como persona. 
Su hijo de 22 aƱos, recibido en diciembre de Oficial Ayudante y trabajador actual de la ComisarĆ­a 30 de Viedma, fue quien cargĆ³ el cajĆ³n donde eran trasladados los restos de su papĆ”. Minutos antes de las 13, el cotejo fĆŗnebre comenzĆ³ el viaje hacia Viedma, donde descansarĆ”n los restos del uniformado. 
Dario Mereles, uno de sus amigos expresĆ³ en diĆ”logo con Radio Seis que era una "excelente persona, muy querido por nosotros, no hay palabras, lo siento por su hermano, no hay mĆ”s palabras". Todo el dolor reflejado en el rostro de los presentes para despedir al subcomisario asesinadoProfundamente conmovido agregĆ³ que "no sĆ© cĆ³mo explicarlo, no hay fundamento alguno en el mundo que justifique la muerte de una persona, para nada". Sostuvo que "puso su vehĆ­culo particular para asistir tras el aluviĆ³n, que le paguen asĆ­, no hay justificativo, como persona estoy completamente indignado, siento mucho su fallecimiento. Su familia estĆ” completamente deshecha".