MATARON A UN JOVEN EN JUNIN - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 19 de abril de 2012

MATARON A UN JOVEN EN JUNIN

La Justicia y la PolicĆ­a trabajan en un hecho de sangre, donde un joven perdiĆ³ la vida por una herida de arma blanca. 

SegĆŗn algunos datos que obtuvo este medio, la comisaria habrĆ­a recibido un llamado alertando que un joven venia de la zona del rio, a la altura del camping Laura VicuƱa, en forma tambaleante y pidiendo ayuda, en tal sentido el mĆ³vil policial se acerco a la zona y le prestĆ³ auxilio a la persona. 
Al parecer habrĆ­a hecho saber que habrĆ­a sido herido con un arma blanca por otra persona, el mĆ³vil se dirigiĆ³ al hospital local para que sea atendido en forma urgente. Casi al mismo instante, otro joven se habrĆ­a presentado en la Unidad policial argumentando que habĆ­a herido a otro persona en un discusiĆ³n o pelea, por lo que quedo demorado a disposiciĆ³n de las investigaciones y la Justicia. 
A las horas se conociĆ³ que el joven herido perdĆ­a la viva en el hospital a raĆ­z de las heridas recibidas. SegĆŗn algunos datos, la causa se encuadrarĆ­a en un homicidio por cuestiones pasionales, problemas entre la vĆ­ctima y victimario, al menos uno de los involucrados seria soldado voluntario en la ciudad, no se ha podido corroborar si el otro tambiĆ©n pertenece a la fuerza nacional.