EQUIPAMIENTO INFORMATICO PARA LA OFICINA DE TURISMO. - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 14 de mayo de 2012

EQUIPAMIENTO INFORMATICO PARA LA OFICINA DE TURISMO.

EQUIPAMIENTO INFORMATICO PARA LA OFICINA DE TURISMO. 
 El intendente de la ciudad Juan Linares y la Secretaria de Turismo, Yanine Buamscha viajaran esta tarde a San Carlos de Bariloche donde recibirĆ”n de mano del Ministro de Turismo de la NaciĆ³n Enrique Mayer equipamiento informĆ”tico para la oficina turĆ­stica de nuestra ciudad. 
El ministro entregara material informĆ”tico destinado a las oficinas de informes para los municipios asociados al proyecto de Huella Andina, que proviene del Programa de Fortalecimiento Institucional Provincial y de GestiĆ³n Fiscal, dependiente del Ministerio de EconomĆ­a de la NaciĆ³n. Por su parte, el intendente Linares destacĆ³ que “el trabajo en conjunto del Ministerio de Turismo con la AdministraciĆ³n de Parque Nacionales se ha logrado, tras mĆ”s de dos aƱos de trabajo, consolidando una experiencia de senderismo, inĆ©dita en nuestro paĆ­s, que involucra al Consejo Federal de Turismo, al ente Patagonia TurĆ­stica y a los municipios vinculados a Huella Andina”. La entrega se realizara hoy lunes 14 de mayo en el Hotel Panamericano de Bariloche a las 17 hs. 

CoordinaciĆ³n de Comunicaciones. 
Municipalidad de JunĆ­n de los Andes. GestiĆ³n: Linares – Rosso. Visita: www.junindelosandes.gov.ar TelĆ©fono: 02972 - 491142 Int 210 E-mail: medios@junindelosandes.gov.ar Foto: Prensa Gobierno.