Junín de los Andes: SEGÚN GUSTAVO BOSQUE LA MUNICIPALIDAD LE DIO UNOS PAQUETES DE FIDEOS AL QUEDARSE SIN TRABAJO - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 11 de mayo de 2012

Junín de los Andes: SEGÚN GUSTAVO BOSQUE LA MUNICIPALIDAD LE DIO UNOS PAQUETES DE FIDEOS AL QUEDARSE SIN TRABAJO

El vecino Gustavo Bosque volvió a quedarse en el recinto del Concejo Deliberante, a raíz de su empecinamiento de conseguir si o si una licencia de taxis, expuso en el recinto e hizo escuchar una denuncia que recibió de otro taxista para que se deje de hacer estos planteos. 
En su exposición pública explico, “ Yo quería aclarar yo me inscribí hoy, sino el Viernes, después con el otro tema del informe , yo como les había dicho en un principio , yo no quiero que me den nada ni que vengan a asistir , lo que pasa que mi mujer fue por una cuestión de los chicos y la Asistente le dijo era un derecho de los chicos mas allá que yo diga que no, da lástima lo que dice, porque el día viernes lo único que me arrimaron fueron dos paquetes de fideo , un paquete de arroz, un paquete de lentejas, un paquete de polenta, una lata de tomates, una caja de leche y un bolsa de azúcar. 

Mi esposa hizo los fideos con la salsa, y los demás era ara hacer comida a los perros, porque no era otra cosa, aparte el señor Moro que fue quien me amenazo me dijo que iba hablar con todos los taxistas para dejarme sin trabajo y efectivamente me dejaron sin trabajo el día viernes. Ahora me las tengo que aguantar como sea, así que no se llena la boca que me vinieron asistir algunas personas. 
Yo esta mañana vine a proponerles una solución a un problema que estoy luchado solo contra 40 0 37 personas nada mas, son muy pocos los que estuvieron hablando o me apoyan, yo hice una propuesta para que nadie quede afuera y después se verá, no sola a para los que se postularon sino también para los choferes que están trabajando, mi propuesta era que en la noche ya que hay 8 autos trabajando, 2 del Lanin, 2 de la Unión, entonces serian solo 8 autos que trabajan las 24 hs de los 40 autos, yo propuse que esos autos sean los autos nocheros que trabajen solo de noche y otros sigan trabajando de día. 
Así que yo propuse que se den esas licencias solo para los coches nocturnos y que con la buena voluntad de todos se pueda hacer rotativos de una semana y una semana de día y de noche. También propuse que los titulares de las licencias trabajen al menos 4 o 5 horas diarias, por lo menos deberían trabajar 5 horas, no me parece descabelladla la propuesta. También con la residencia tengamos la oportunidad porque muchas veces no nos enteramos de la espera, sino que la gente que viene de afuera se entera de las cosas que hay para hacer en Junín, por lo menos la residencia deber ser 5 años y priorizar a los que tienen más años en el pueblo, mas allá que se pidan 5 años mínimos. 
Esto no afectaría a los coches que están trabajando, simplemente que los otros autos trabajarían de noche“, expuso Bosque. Pero al cierre de la sesión, el vecino volvió sentarse frente a los micrófonos del Concejo Deliberante para explicar que ya lo tenía trabajo y que había sido amenazado por otro taxista y les hizo escuchar un audio donde lo amenazarían por este tema, “ ese es el señor vice presidente de la Asociación de Taxis, mafioso, patotero,- en ese momento fue interrumpido por la concejal del PJ Morales quien le dijo que ya había hecho la denuncia en la Fiscalía- “ pero yo estoy sin trabajo, no tengo para darle de comer a mis hijos, mi hija es grandecita y no tengo como comprarle ropa, vive con ropa prestada, el otro me dijo que cuando íbamos a ir comprar ropa nosotros donde ella pueda elegir, entonces tengo todo el derecho de pedirme una licencia de taxi y no estos mafiosos que no quieren que uno labure, así que yo me voy quedar acá” expreso ante la atenta mirada de los concejales, quienes no entendían la postura del vecino, finalmente alrededor de las 00:00 decidió retirarse del recinto, aunque ya el concejal Viveros para esa hora había realizado una denuncia penal en su contra por la ocupación del edificio público.