Señores a dejarse de joder - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 28 de mayo de 2012

Señores a dejarse de joder

Señores a dejarse de joder
La frase, “La violencia y delincuencia está llegando a Junín” ya es frase vieja. Ahora habría que decir que estamos en una ciudad generadora de violencia y delincuencia, ya que lamentablemente es una zona liberada para los malvivientes. Tiroteos entre vecinos, droga en las esquinas de todos los barrios, robos a mano armada, violaciones, asesinatos, y de seguir enumerando la diversidad de hechos delictivos que nos asolan terminaré entrando en estado depresivo y de temor absoluto.
Las autoridades de la ciudad pareciera que están sordas; bueno, habrá que empezar a gritarles en los oídos. ¿Acaso están ciegos? Entonces habrá que juntarse y mostrarles bien de cerca que somos muchos los que vivimos confinados en nuestros domicilios por miedo a ser asaltados en la calle o perseguidos por delincuentes.
Es evidente que hay un desinterés generalizado en nuestros gobernantes en lo que hace referencia a la seguridad de nuestra ciudad. ¿O será que son incapaces de hacerse cargo de la situación? Pero cuando estamos en campañas proselitistas hablamos de lo mal que actúan los gobiernos que ponen en juego ante nuevas propuestas sus perpetuas y homogenicas identidades partidarias. Resulta que una vez que logramos derrocarlas, sacarlas de sus continuos dominios electorales, nos sentamos en la banca del ejecutivo a vestirnos de gala para una glamorosa fiesta y nos olvidamos de la sarta de promesas que le hicimos a la gente para poder conseguir sus votos.(Click en el título para leer más)

¿Y ahora? Y ahora que ha llegado la hora de la verdad, la hora de hacer lo concreto: ¿Qué propuesta clara tenemos para hacerle al ciudadano común? ¿Cómo le decimos que vamos a solucionar el problema de la inseguridad? Que dicho sea de paso, es solo uno de los males que afectan a Junín.
Bueno Sr. Intendente de la ciudad, la gente espera que Ud. vaya al frente, que se ponga a trabajar, no a juntar la basura, no necesitamos un jefe Comunal haciéndose la víctima, el pobre servidor público que recoge bolsitas de basura porque su personal le está haciendo un paro, necesitamos un intendente que le ponga el pecho a las balas que se están disparando a mansalva en Junín y que pueden tener como destino quitarme la vida o porque no la suya. Para eso lo votamos, para hacerse cargo de su gente.
Necesitamos que llame urgente a una asamblea popular, donde junte a profesionales, educadores, policías, jueces, políticos opositores, dirigentes gremiales, dirigentes barriales, pero sobre todo al pueblo, todos tendremos algo que decirle. Deberá darse cuenta de una vez por todas que se le está yendo de las manos todo.
Si quiere demostrar que es un hombre trabajador será bienvenida la actitud, pero deberá saber de que trabaja, Ud. Trabaja de intendente, para eso el pueblo le paga, Ud. Eligió por propia voluntad asumir ese compromiso, demuestre que valió la pena votarlo, o siga poniéndose más en evidencia de que nos hemos equivocarlo al elegirlo.
En viejas épocas lo recuerdo usando el micrófono de la FM que Ud. dirige y no se le escapo un solo comentario a favor de los gobiernos de otrora tiempo. Ud. Incansablemente patió el tablero del ejecutivo de turno (MPN) y se embandero en una oposición implacable que buscaba en su liderazgo definir el futuro de nuestro pueblo. Haga Honor a su trayectoria opositora y a su proclama preelectoral y cumpla con la función que le hemos encomendado, trabaje por su pueblo, LA VIOLENCIA, LAINSEGURIDAD, EL DESCUIDO DE NUESTRA CIUDAD NO DA PARA MÁS.
Marcelo Raul Martinez/ DNI 18572299 Director de DIARIO E.L.