Alicia Santucho: triste despedida - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 25 de junio de 2012

Alicia Santucho: triste despedida

Gente: 
El 15 de junio fue mi Ćŗltimo dĆ­a de trabajo en la Municipalidad, quiero agradecer a la Sra. Intendente por la oportunidad de vivir esta experiencia! hago el agradecimiento por este medio porque gracias a ella tuve el empujĆ³n de conocer este mundo, era una de esas personas que estaba negada a la tecnologĆ­a y a las redes sociales( si bien hay que tener claro para quĆ© las usamos) me encantĆ³ estar en contacto con tanta gente y ser el nexo para hacer llegar sus inquietudes, opiniones, crĆ­ticas, como debe ser!!!Vivimos en DEMOCRACIA y creo que todos tenemos que ser conscientes de vivir plenamente en ella. 
Mi decisiĆ³n de retirarme NO tiene que ver con la Intendente ni con su gabinete, sino con mi proyecto de vida y sobre todo y principal por el maltrato o destrato (como quieran llamarlo) que sufrĆ­ reiteradamente de parte de mi compaƱero de Ć”rea (Prensa y DifusiĆ³n). 
No pudimos trabajar en equipo y es fundamental para que todo trabajo sea eficiente. 
¡¡¡De todas maneras fue una experiencia increĆ­ble y enriquecedora!!! ¡¡¡Estoy muy contenta y agradecida por ello!!! Bueno, una de mis tareas era administrar el face de la Muni, igual seguimos en contacto.- (extraido de su facebook )