Así será el Nexus 7, la tableta "low-cost" desarrollada por Google - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 16 de junio de 2012

Así será el Nexus 7, la tableta "low-cost" desarrollada por Google

Google está dispuesto a competir en el mercado de las tabletas con el lanzamiento de un nuevo terminal low-cost. 
Se tratará de una tableta Nexus de 7 pulgadas y su precio será inferior a los 250 dólares. Su lanzamiento está previsto para finales de junio.
Así lo filtró un representante de Nexus en la feria de tecnología Computex Taipei. Según estos datos, Google lanzaría una tableta Nexus a finales de junio de 2012. Sin embargo, la filtración no reveló ni quién sería el encargado de fabricar esta tableta ni sus prestaciones.
La tableta conocida como Google Nexus podría pasar a denominarse Nexus 7, según ha desvelado la revista Android Authority. Esta tableta tendría un tamaño de 7 pulgadas y su procesador sería de cuatro núcleos, Tegra 3 de Nvidia.
Esta previsto que esta tableta se anuncie en una feria de desarrolladores de Google que se celebrará en este mes de junio. 
El lanzamiento de una tableta de Google ya fue anunciado por los ejecutivos de la firma -como adelantó Hechos de Hoy-, pero durante el proceso de fabricación y de investigación se ha apostado por no aportar ningún dato al respecto.
De esta forma, la tableta Google Nexus competirá en precio con otros terminales como el Kindle Fire de Amazon, que ofrecen una gran competencia en cuanto a precia. Las prestaciones serán muy inferiores a las del Nuevo iPad, pero supone una alternativa más económica que la tableta de Apple.hechos