Obeid renuncia al Frente para la Victoria - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 15 de junio de 2012

Obeid renuncia al Frente para la Victoria

SegĆŗn se pudo saber el presidente del Concejo Deliberante Julio Obeid habrĆ­a decidido dejar de ser integrante del bloque del Frente para la Victoria por fuertes diferencias con sus compaƱeros de bloque y del acuerdo. En la maƱana de hoy en el deliberante se espera la llegada de una carta documento con el siguiente texto: 
"Dirijo a ustedes la presente con la finalidad de formalizar mi renuncia como integrante del bloque Frente para la Victoria, de aquĆ­ en adelante continuarĆ© ejerciendo mi funciĆ³n como concejal del Partido Justicialista, en virtud del mandato popular por el cual fuera elegido.
La misma se encuentra fundada en motivo de las extremas diferencias con los miembros del mismo, ocasionadas en oportunidad de la visita al Concejo Deliberante de la familia Aigo" 
Uno de los motivos, como indica la misiva, habrĆ­a sido el malestar causado entre los miembros del acuerdo polĆ­tico al conocer que Obeid habĆ­a recibido a los familiares del policĆ­a JosĆ© Aigo. 
Rumores indican que el renunciante habrĆ­a estado muy cerca de protagonizar escenas de violencia con el concejal Manson. AdemĆ”s, se dice, que los demĆ”s miembros del acuerdo polĆ­tico no habrĆ­an conferido los mejores epĆ­tetos para con el presidente de Concejo Deliberante por la incĆ³moda situaciĆ³n que podrĆ­a generarse con el jefe comunal Juan Carlos FernĆ”ndez.