Bariloche: Secuestran una red en el río Ñirihuau - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 15 de julio de 2012

Bariloche: Secuestran una red en el río Ñirihuau

PESCA FURTIVA
Los guardapescas de la Mesa Andina emitieron un informe donde informaron de un operativo realizado la semana pasada.
 El texto es el siguiente: Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que el trece del corriente mes, a las veintitrés y quince horas. Personal de Guardapescas y Policía de la Provincia de Río Negro. Lograron dar con una Red a gallera de diez metros de largo por dos de ancho, la misma se encontraba próxima a la desembocadura del Río Ñirihuau.
Cabe destacar que no es sencillo divisar estas redes, debido a que los infractores lograron perfeccionar el sistema de bollado, quedando este por debajo del nivel del agua. Se lograron liberar cuatro truchas del tipo Arco iris, todos reproductores de importante tamaño.
Le recordamos a la población no consumir este tipo de productos, ya que su extracción, acopio y traslado son actividades ilegales y sin control sanitario”.