Locutores: ¡¡¡Salud!!!.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 3 de julio de 2012

Locutores: ¡¡¡Salud!!!.-

Hoy no voy hacer ninguna acuarela de palabras, hablo por el solo placer de hablar, porque me encanta hablar por radio, así sea para mí sola, y tal vez en lo cotidiano no hable nada, pero sin embargo en la radio me charlo la vida, y lo hago sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. 
Ailin Lillo
En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, creo las frases son aventuras, y yo no recojo otras flores que no sean las metáforas."
Porque junto a mis compañeros la locución es la voz de nuestra comunidad, y su tarea permite que lo importante trascienda, por eso deseo un feliz día a quienes con su compromiso y labor nos hacemos compañía a través de la radio, más allá de los títulos, que si nos abre puertas, muchas, pero lo que importa es la vocación, en su desempeño como locutores.
Saludar a los que se fueron y los que están, que son mis compañeros de Gregorio Álvarez, A mi hermano Dani, a viejo que es mi ídolo, un gran abrazo, porque culpa de el termine haciendo de esto, mi profesión, mi pasión, mi vida.
Es por eso es que QUIERO SALUDAR A TODOS LOS COLEGAS, QUE DIGNIFICAN LA PROFESION DIA A DIA... y también aprovecho de recriminar a esas personas, manga de nada, que por solo hecho de hablar por radio ya son locutores, tengamos cuidado con eso. No destruyan el trabajo de otros, el tiempo y vocación, capacitemos nos un poquito, no nos avergüencen, no nos desprestigien, cautela con lo que contemos al micrófono.
CREO NOS MERECEMOS UN GRAAAAAAAAM FESTEJO Y QUIERO INVITARLOS A BRINDAR POR LO QUE SOMOS Y NUNCA DEJAREMOS DE SER... LOCUTORES ARGENTINOS... A NOSOTROS...
 ¡¡¡SALUD!!!