Se largó la doble fecha del Neuquino en Zapala - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 7 de julio de 2012

Se largó la doble fecha del Neuquino en Zapala


Zapala > Pocos minutos pasaron de la hora señalada y el doble Rally de Zapala se puso en marcha. 
La ceremonia de largada de la 3° y 4° del Neuquino tuvo una nutrida convocatoria que espera repetir desde las 13.30 de hoy cuando empiecen a acelerar  en la PE 1.(Leer en más información)


Apenas después de las 20, el local Alejandro Almeira descendió de la rampa con su R-18 ante el aplauso de su gente que lo verá acelerar de local. Luego lo hizo Mario Vázquez (R-18), quien aparece como el rival más duro que tendrá el zapalino durante el fin de semana.
En la tarde del viernes se realizó la verificación técnica y administrativa, donde finalmente fueron 30 las máquinas que aseguraron su participación. También recorrieron los diferentes caminos que se utilizarán hoy y mañana.
Si bien en algunos lugares altos cayó nieve durante la mañana, luego salió el sol y eso provocó que se derritiera, por lo que los caminos estarán en inmejorables condiciones para ambas competencias.
El pronóstico anuncia para hoy probables lluvias, por lo que se puede transformar en un factor a tener en cuenta en la decisión de los neumáticos a utilizar.
En el resto de las divisiones, el huinculense Daniel Sosa aparece nuevamente como candidato en la A-6 con su rendidor VW Gol. Otro defensor de la marca es Juan Carlos Segura, quien lidera el ceramen en la división N-1. En la A-1 hay pronóstico de lucha, es que la vuelta al Neuquino del zapalino Damián Di Bartolo (Fiat 128) amenaza con cortar con la supremacía de Alberto Jauri (Fiat 128).
La tercera fecha se disputará íntegramente en un sólo tramo de velocidad que se utilizará en tres oportunidades: Mundano-Ruta 22, de 19 kilómetros que se larga a las 13.30, 15 y 16.
Mañana irá la cuarta.