Conflicto Municipal y la irritación del MPN - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 7 de septiembre de 2012

Conflicto Municipal y la irritación del MPN


El revés propinado por la oposición  provocó la reacción de la concejal Belén Vásquez que viene demostrando dureza, irritación y falta constante de cintura política en el deliberante
 
La oposición le demostró unas ves más que son ellos quienes tienen los votos para frenar los embates del oficialismo en contra de los intereses del pueblo. Constantemente el oficialismo hace "alarde" que Figueroa ganó la intendencia y deben dejarla gobernar. Lo que no explica la Concejal Vázquez que por detrás iría el hacer y aceptar lo que ellos propondrían. La oposición está desencantada con sus compañeros de banca por una sencilla razón de que si le aprueban algo que ellos exponen, aparecen los besos y los abrazos y todo está bien. Si la oposición cuestiona algo, son golpistas o están en campaña política.
La oposición le dijo NO al endeudamiento del municipio por el accionar poco claro que vienen demostrando y llegando al extremo cuando la secretaria de hacienda dijo:... no saber cómo hacer para conseguir dinero.

El representante de SITRAMUPA habló en el reciento del deliberante:

...dijo que se le faltó el respeto varias veces a los municipales.  
En enero vinimos al concejo como gremio a decirle que estábamos en asamblea permanente, íbamos a esperar 6 meses y ya llevamos 8 esperando. Queremos una recomposición salarial, se los pedimos a la Sra. Intendenta y a los Concejales, todo ha aumentado y yo les pido que no nos usen para hacer política, pero que nos digan que va a pasar con nosotros. Pero en una mesa enserio que no nos mientan mas, que no nos usen como hicieron antes, nosotros vamos a esperar esta semana. 
Todo dependía si se firmaba este convenio, y ahora nos dicen que esto no va a ser posible porque no se firmó. Cuando a nosotros nos aumenten ustedes van a ir detrás por un aumento, si me preguntan si quieren que les aumenten yo los apoyo pero no se olviden de los empleados municipales. 
La semana que viene queremos una respuesta de ustedes y de la señora Intendenta. No queremos llegar al corte de ruta para que el gobernador llegue a enterarse de lo que está pasando en nuestra localidad.