Una gran mentira.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 8 de septiembre de 2012

Una gran mentira.-

El boletĆ­n semanal que produce el municipio para defender su gestiĆ³n de gobierno toma el nombre del programa de "Pancho" Casado que se emite en LU5 denominado LĆ­nea Abierta, se suma a dos nuevos programas radiales de una hora de duraciĆ³n cada una y en diferentes radios locales (FM Sur y Radio Gregorio Ɓlvarez), lo hacemos como una estrategia dijo: MarĆ­a Luisa RodrĆ­guez - Secretaria de Desarrollo Social e hija de la intendente).-

Te ayudamos pero...
LĆ­nea Abierta es una ediciĆ³n semanal con la que cuenta el gobierno de Figueroa y los concejales afines a ella para demostrar el trabajo que  vienen realizando.
CrĆ­ticos a los medios que no comulgan con ellos, se valen de  estos para difundir su accionar dejando siempre en claro que "pagan" para hacerlo. De hecho al inicio de la nueva gestiĆ³n, la mandataria le enviĆ³ carta documento al director de la radio RGA, por sentirse de alguna manera maltratada en su figura por los mensajes publicados por la gente. Las palabras del concejal Ortiz fueron contundentes en una publicaciĆ³n grĆ”fica de JunĆ­n de los Andes, sobre quienes ejercen la prensa en radio Gregorio Ɓlvarez. Alineados ciento por ciento al gobierno de Jorge Sapag, no han dudados en responder tanto los concejales como la intendenta que seguirĆ”n trabajando - segĆŗn - manda el gobierno  provincial. (Notas emitidas en la radio G.A.)
La mandataria en el dĆ­a de ayer saliĆ³ en sus diferentes programas "AlĆ³ Intendenta", a explicar lo que le estĆ” sucediendo y cuestionando el trabajo y las deciciones asumidas por parte  de los concejales de la oposiciĆ³n. Su hija, MarĆ­a Luisa, Secretaria de Desarrollo Social y nutricionista, entrevistĆ³ periodĆ­sticamente a su madre (la intendenta) con preguntas elaboradas en lo mĆ”s profundo del seno gubernamental municipal.
¿PodrĆ­as explicar que es un convenio marco?, fue una de las varias preguntas realizadas por la comunicadora social.-
Sin la ayuda de Provincia no podrĆ­amos funcionar...lamentable frase que se suma a la tristemente cĆ©lebre y emitida en el concejo por una funcionaria del gabinete del ejecutivo..."Me gustarĆ­a preguntarle de dĆ³nde vamos a sacar el dinero para ..."