Municipales de Plottier realizan corte total - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 11 de septiembre de 2012

Municipales de Plottier realizan corte total

Neuquén .- Trabajadores del Municipio de Plottier agremiados en ATE realizan un piquete total sobre la ruta 22 en el kilómetro 1246 a la altura de China Muerta.
Pilar Sagredo, referente del gremio, adelantó que la medida es por tiempo indeterminado hasta que el Ejecutivo cancele los sueldos de los empleados. "Los 900 mil que depositan esta semana no alcanzan, al Municipio le faltan 2 millones 600 mil pesos para terminar de pagar", indicó.(Leer en mÔs información)


"Estuvimos reunidos con funcionarios municipales y dicen que lo que les resta es recaudar, que con la recaudación propia llegan a pagar. Pero sabemos que el Municipio no estÔ recaudando", agregó Sagredo. "En la ruta es el único lugar en el que a nosotros los trabajadores nos escuchan".

"Por ahora es un corte total", dijo la gremialista consultada por la modalidad de la protesta. "Vamos a ir evaluando con el transcurso de las horas cómo seguimos, y esperamos que nos inviten al famoso Comité de Crisis que armaron para solucionar el problema de fondo".