Volcó camión con combustible y se prendió fuego - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Volcó camión con combustible y se prendió fuego

Un espectacular accidente ocurrió alrededor de las 8.30 de este miércoles (19/09) cuando un camión que transportaba combustible volcó y se prendió fuego cerca de General Conesa. El conductor salvó su vida milagrosamente.
El accidente ocurrió a pocos metros de la rotonda donde confluyen las rutas 250 y 251 en momentos en que una espesa neblina cubría la ruta. Al parecer el camionero, que circulaba a gran velocidad, no vio la proximidad de la rotonda y terminó volcando al hacer una maniobra. Inmediatamente la carga explotó y el camión se prendió fuego.
En diálogo con este medio, el conductor aseguró que "no vio ninguna señalización y obviamente tampoco la rotonda". El hombre logró salir a tiempo del rodado, salvando su vida de milagro.
Trabajó en el lugar personal del Destacamento de Tránsito de Conesa, bomberos y efectivos policiales de la Unidad 20. Por unos minutos estuvieron cortadas las rutas y luego se decidió habilitar un carril de cada una por la cantidad de vehículos que se habían juntado en el lugar.
rionegro.com.ar con información de Agencia Conesa