Ofelia Montes de Mallín Largo, ganó la canasta con comestibles.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 13 de octubre de 2012

Ofelia Montes de Mallín Largo, ganó la canasta con comestibles.-




Carta Ganadora: (Textual)
Sr. Oscar Lillo y demás conductores.
Hola como andan? Espero que todos se encuentren bien. Bueno en primer lugar quiero desearles un Feliz Cumpleaños y desearles muchos éxitos y bendiciones a todos ustedes que trabajan en la radio y a la vez agradecerles por estar con nosotros y brindarnos el espacio de comunicación zonal que necesitamos. Tengo muchos recuerdos de la radio y de los programas  conducidos por Ricardo Sandoval y otro por Martín Diarthe. Como olvidar la Chispa Alegre de la tarde, uno de los programas más populares y preferidos por la gente del campo.
El tiempo pasa y los recuerdos son muchos. Soy  de la zona rural, la radio es   nuestra compañía porque vamos a donde vamos siempre salgo con ella. Sea en la parición o en la esquila. En el campo es el único medio que tenemos para enterarnos de lo que pasa y gracias a ella tenemos la suerte de comunicarnos con nuestros seres queridos.
Somos fiel oyente de la Radio Gregorio Álvarez, y es por eso es que le hago llegar estas pocas líneas.
Bueno no tengo más nada que decir, solamente darles las mil gracias a todos por darnos su tiempo y dedicación al hacer la programación y dejarnos un mensaje día a día!!!
Oscar Lillo, Juan Franco, Daniel Lillo, Lore Díaz, Zulma Cayuleo, Francis Pino y a todo el personal de la radio, muchas felicidades. Simplemente gracias por todo y que sigan creciendo y que nunca se apague nuestra querida Radio!!!
Les mando un fuerte abrazo y mucho cariño a la distancia y que Dios los bendiga siempre.
Feliz Cumple!!!
F: Montes Ofelia y flia.
Paraje Mallín Largo.-