Sapag: "No existe posibilidad de reestructurar partidas para dar aumentos" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 4 de octubre de 2012

Sapag: "No existe posibilidad de reestructurar partidas para dar aumentos"

El gobernador Jorge Sapag se refiriĆ³ este mediodĆ­a al reclamo salarial de gremios estatales y afirmĆ³ que este aƱo "el Estado tiene un dĆ©ficit de mil millones de pesos y no cuenta aĆŗn con los recursos que se necesitan para pagar los aguinaldos a fin de aƱo. Hay que ser muy serios y responsables al analizar las partidas presupuestarias".(Leer en mĆ”s informaciĆ³n)
SegĆŗn informĆ³ el boletĆ­n oficial de noticias, el mandatario participĆ³ este mediodĆ­a en la capital de un almuerzo por el 11Āŗ aniversario de la Cooperativa de Viviendas y Consumo MTD Limitada y, en la oportunidad, reiterĆ³ que "no existe ninguna posibilidad de reestructurar partidas para dar nuevos aumentos salariales durante este aƱo".

Consultado por el encuentro conciliatorio que mantuvo el Ejecutivo con los sindicatos, manifestĆ³ que "se avanza con los nĆŗmeros y con la realidad de los nĆŗmeros".
"Nos alcanza y sobra con la verdad de lo que estĆ” pasando en la RepĆŗblica y en la provincia; sin dejar de mirar lo que pasa en paĆ­ses europeos como EspaƱa, Grecia o Irlanda donde se estĆ”n debatiendo con niveles de desocupaciĆ³n que superan el 25 por ciento", agregĆ³ Sapag.
rionegro.com.ar