Emilio Molina asumió como subsecretario de Mantenimiento Vial municipal - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 23 de noviembre de 2012

Emilio Molina asumió como subsecretario de Mantenimiento Vial municipal


El intendente Horacio Quiroga presidió este mediodía el acto de asunción de Emilio Molina como nuevo subsecretario de Mantenimiento Vial de la Municipalidad de Neuquén. La actividad se llevó a cabo en el despacho del secretario de Servicios Urbanos, Sergio Sanfilippo. 
“Tenemos sentimientos encontrados, porque estamos suplantando en el cargo a Pipo Maldonado, sabemos que humanamente esto es imposible, ya que cada persona es distinta y cada uno es importante en sí mismo”, dijo el jefe comunal. (Ampliar en más información)

 “Le depositamos nuestra confianza a Emilio para que lleve adelante una tarea con respuestas positivas a los ciudadanos de Neuquén. No tengo ninguna duda que la impronta que dejó su predecesor como servidor público y alto sentido de la responsabilidad del trabajo, la va a llevar adelante también Emilio”, añadió. 

Por su parte, el flamante funcionario agradeció al intendente y a Sanfilippo “por confiar en mi. Tras lo que aseguró que el éxito de una gestión está basada en la capacidad de cada uno, y por el apoyo de quienes nos conducen. Voy a poner mucho esfuerzo en esta tarea”. 

A su turno, Sanfilippo reiteró que se trató de “un día con sensaciones y sentimientos encontrados. La posibilidad de que el flamante subsecretario trabaje con nosotros, después de 35 años que lo conozco, coincide con que hoy hace 30 días del fallecimiento del que fuera subsecretario de Mantenimiento Vial, Nélson Maldonado”. 

Asimismo, el secretario aseguró que “vamos a acompañar a Molina, para que al él le vaya bien, porque si a él le va bien nos va bien a todos y por ende a la ciudad. Se trata de una de las áreas más complejas, el trabajo de esta secretaría incluye mantener las calles, el reparto del agua potable, el riego, de los espacios verdes, de los espacios públicos, del ambiente, de los perros, entre otros”. 

En la oportunidad, el intendente, hizo entrega a Molina del decreto 1.146 (artículo 2), en el que lo designa como nuevo subsecretario de Mantenimiento Vial.