Encadenado en la Municipalidad de San Martin de los Andes. - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 30 de enero de 2013

Encadenado en la Municipalidad de San Martin de los Andes.


Se llama Walter JimĆ©nez, es uno de los desocupados que desde hace unas cuatro semanas, junto a otros compaƱeros permanecĆ­an en el SalĆ³n Municipal en reclamo de ser reincorporados a sus tareas por parte del Municipio. Hoy, se encadenĆ³ en la entrada del Palacio comunal.

Walter JimƩnez es un desocupado que junto a otras cuatro personas mƔs vienen reclamando ser reincorporados a sus tareas por parte del Municipio.

SegĆŗn indicĆ³ JimĆ©nez a Lacar Digital, el Ćŗltimo trabajo que realizaron para el Municipio fue en la Plaza Centenario en donde hoy tambiĆ©n reclaman que "nos paguen el mes que nos deben".

"Somos cinco los que nos quedamos sin trabajo. Antes cuando estaban en campaƱa, FernĆ”ndez y Carnaghi tenĆ­an plata. Ahora resulta que el Municipio no tiene plata. Pero para voltearlo a Olaran sĆ­ tenĆ­an". (Ampliar en mĆ”s informaciĆ³n)

JimƩnez dice haber sido "usado" por el Intendente local y por el Secretario de Gobierno. Y que ademƔs el delegado de la UOCRA de la ciudad lo puso en "una lista roja en todas las obras. A mƭ no me contrata nadie mƔs por culpa de OlarƔn".

DespuĆ©s de haber estado casi cuatro semanas en el SalĆ³n Municipal, hoy decidiĆ³ encadenarse en la entrada del Palacio Municipal. JimĆ©nez dice "no dar mĆ”s. Y que no hemos cortado la ruta por respeto a la gente del pueblo que todos estĆ”n trabajando bien. Nosotros estamos protestando en forma pacĆ­fica. Pero ya no sĆ© quĆ© hacer. La prĆ³xima agarro un bidĆ³n con nafta y me prendo fuego" expresĆ³ angustiado JimĆ©nez a este Diario. A lo que luego agregĆ³ "yo quiero trabajar y en blanco".

Por Ćŗltimo dijo que continuarĆ” encadenado durante el horario de atenciĆ³n al pĆŗblico del Municipio "porque FernĆ”ndez nos mandĆ³ a la policĆ­a hoy. Y como no queremos tener problemas, vamos a estar en ese horario. Y ademĆ”s no molestamos a nadie. Dejamos pasar a todo el mundo”.