Sobisch: "Es una película que ya la vi" - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 7 de marzo de 2013

Sobisch: "Es una película que ya la vi"

"Es una película que ya la vi", dijo hoy Jorge Sobisch, presidente de la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino al hablar del conflicto entre el gremio de los docentes y el gobierno. 
"Hay que reconocerle al gobernador (Jorge) Sapag que les dio todo y hasta lo que no pudo", agregó, y luego evocó la frase del exministro de Economía del gobierno de Raúl Alfonsín, Juan Carlos Pugliese, pronunciada en plena crisis inflacionaria de 1988 cuando sentenció: "le hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo". 
Consultado sobre el proyecto de ley y el plebiscito para consagrar el derecho a la educación con una jerarquía superior al de la huelga, Sobisch dio un respaldo con reparos.
En declaraciones a una radio formualdas dijo que lo primero que se debe aplicar es la resolucion 163 que, recordó, es la que obliga a los directores a informar los nombres de los que adhieren a los paros. "El camino es más cerca, es poner en marcha la resolución 163 que el gremio ATEN la perdió en el TSJ", acotó. Agencia Neuquén