
Esta es una imagen satelital compuesta por la NASA en Noviembre 2012, mostrando como se verĆa el planeta iluminado si fuese totalmente de noche.
En los cĆrculos se ven las nada famosas ciudades flotantes de miles de barcos pescadores de calamar (poteros) que estĆ”n depredando el lĆmite de la plataforma continental Argentina. Son tantos barcos que se ven desde el espacio, ya que el calamar se pesca de noche atrayĆ©ndolo con la luz. Como pueden ver en la foto, estos barcos emiten mĆ”s luz al espacio que casi todas las ciudades argentinas, incluyendo centros urbanos como Córdoba o Rosario.
Te lo repito: Son tantos barcos que emiten mÔs luz que Córdoba o Rosario.
LA IMAGEN NO ESTĆ TRUCADA. Para quienes no lo crean pueden ver la foto original y completa en el sitio de la NASA acĆ”:
El blog de la NASA con las imĆ”genes del satĆ©lite NPP (dar click sobre el pLanisferio y se ve en HD): http://www.nasa.gov/mission_pages/NPP/news/earth-at-night.html (Ampliar en mĆ”s información)Por favor, vean esta imagen con mĆ”s resolución y detalle en el sitio de la NASA (y es escalofriante): http://www.nasa.gov/images/content/712130main_8246931247_e60f3c09fb_o.jpg Pueden ver en el video oficial de la NASA en Youtube (certificado como oficial), esta imagen aparece en el minuto 0:25 http://youtu.be/Q3YYwIsMHzw Para quienes todavĆa no lo creen, pueden ver otras fotos aĆ©reas en esta pĆ”gina de la Aviacion Argentina, tomadas por NUESTROS pilotos: http://www.aviacionargentina.net/foros/temas-de-defensa-generales.11/6522-la-convemar-convencion-del-mar.html Google Maps acaba de habilitar esta misma imagen en su web! Para verla y ampliarla tranquilamente entren en: https://earthbuilder.google.com/10446176163891957399-13737975182519107424-4/mapview/ Otro link directo de NASA: http://eoimages2.gsfc.nasa.gov/images/imagerecords/79000/79765/dnb_land_ocean_ice.2012.3600x1800.jpg El video oficial de la NASA en el sitio de la NASA (imagen en el minuto 0:25): http://www.nasa.gov/multimedia/videogallery/index.html?media_id=156524031
¿Les hacen falta mĆ”s pruebas que estas para verificar la autenticidad de la imagen? ¿QuĆ© hacemos nosotros, el gobierno y los medios al respecto? ¿Por quĆ© no es un tema de agenda pĆŗblica? ¿Como habitantes de Argentina, estaban enterados ustedes de esto? ¿Por quĆ© no es algo masivamente comunicado? Por favor ayuden a luchar contra esta depredación feroz difundiendo este mensaje con respeto, es un tema importante y delicado que deberĆa interesarnos a todos los argentinos.
La población argentina tiene que enterarse. Salvemos nuestro mar!!! Gracias!
PD: No, no son las islas Malvinas. Ni las Shetlands, ni las Sandwich, ni la Isla de los Estados. Abran el link con la foto en grande y se ven claramente las Malvinas (en esta imagen estĆ”n en el borde inferior derecho del cĆrculo mĆ”s grande). Vean por favor la imagen HD.
PD2: No todas las luces estÔn después de las 200 millas, ni en la "autoproclamada" "Zona de Exclusión" de los ingleses en Malvinas.
Vean el cĆrculo inferior, estĆ” muy cerca del continente en aguas territoriales argentinas, a pocos kilómetros de Tierra del Fuego. Muchos de estos barcos tienen "licencias" descontroladas. Otros son piratas de diferentes nacionalidades, incluyendo Argentina.
PD3: NO ES PHOTOSHOP. Mucha gente no puede creer que las luces sean tan grandes comparadas a las ciudades. ESE ES JUSTAMENTE EL PROBLEMA!!! SON MILES DE BARCOS!!! Es la terrible realidad de la que nadie habla. Por eso hay que difundir esto! Por favor, compartir una y otra vez mientras sea necesario! Para quienes insisten que es un efecto óptico por las pasadas del satélite, solo vean el enlace con la fotos aéreas tomadas desde aviones.
El satĆ©lite NPP no toma barridas del mismo lugar para la compaginación, y esto ademĆ”s no sucede en otros mares. Las fotos son de este aƱo 2012. Solo aquĆ estĆ” descontrolado y en parte del Mar Amarillo (ver la frontera con Japón, como ningĆŗn barco se pasa un metro del lĆmite permitido). Lamentablemente no es un efecto óptico. Es nuestra realidad. No me crean a mi porque sĆ, vayan a las fuentes, vean las fotos originales de la NASA. Vean las fotos aĆ©reas que aparecen en el enlace, junto con toda la explicación. Pregunten a la gente del sur que muchas veces ve las luces desde la costa o en los vuelos.
No se queden únicamente con compartir esto. Y ahora ya lo saben, cada argentino tiene que enterarse. Si de esto no se habla no estarÔ en agenda pública, ni en los medios, ni habrÔ interés en revertirlo. Hay que hablarlo en el ascensor. Contarlo en el almacén. Difundirlo entre tus conocidos. En las reuniones. En el taxi. En el colectivo. Donde vayan. Nuestra única salvación es que la gente
ENTIENDA LA MAGNITUD de lo que estƔ pasando. Esto tambiƩn es Argentina! EL SAQUEO A NUESTRO MAR ES TAN GRANDE QUE SE VE DESDE EL ESPACIO!!!